Get Adobe Flash player

Últimas noticias

“En continua evolución”; ese es el mensaje que describe a la perfección el rumbo que toma la Federación Internacional de TaeKwon-Do España, una vez finalizada con éxito la segunda edición de la Asamblea Nacional.

Leer más...

Hoy en día el Taekwondo es, sin duda, uno los sistemas de origen marcial más populares que existen en el mundo entero, cuya práctica y difusión involucra a millones de personas; sin embargo lograr este impacto, este grado de difusión no fue tarea fácil. Hombre clave en la gestación del Taekwondo, fue la recia figura del legendario General Choi, Hong Hi. Una entrevista dirigida por el reconocido maestro e historiador, Dr. He Young Kimm. Se trata, evidentemente, de un documento de gran valor. Disfruten, de su lectura y de las contundentes y a veces polémicas, declaraciones del hombre que puso nombre al Taekwondo…

 

Entrevista con el General Choi, Hong Hi

Leer más...

 

Como todo en ésta vida, la evolución y progreso tecnológico tienen un gran impacto en el deporte y las artes marciales. Por dicha razón, el presidente de la F.I.T.E. viene trabajando desde hace tiempo con ingenieros informáticos en el desarrollo y mejora de los sistemas de puntuación electrónica. La idea en el desarrollo ha sido basada en crear un sistema que fuese claro para la visualización de resultados, y sobre todo para que el trabajo de los árbitros tenga cada día menos errores.

Leer más...

Días 3 y 4

Leer más...

Dos bronces y el camino bien claro. Europeo 2016: días 1 y 2.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.