Get Adobe Flash player

Últimas noticias

El pabellón de Las Rozas, Dehesa de Navalcarbón, fue el sitio elegido para la realización de la Parte 2 que cualifica a los árbitros principales, que estarán en el Campeonato Europeo Open del 26 al 29 de Octubre en Madrid.

Leer más...

 

No fue un torneo más, fue un torneo especial en La Palma, la isla del volcán, que tanto ha sufrido y aún sufre por las consecuencias derivadas del mismo. Por eso la elegimos, porque quisimos ofrecer un evento que les devolviese un poquito de alegría. 150 participantes que demostraron lo feliz que les hace el TaeKwon-Do.

Leer más...

 

El fin de semana del 22 y 23 de Abril, el Maestro Carlos Martin VIII Dan, presidente de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España “F.I.T.E.”, realizó una serie de Seminarios Master Class en Irlanda, gracias a la invitación del Gran Maestro Don Dalton, IX Dan Presidente de la ITF Union. En 2 días se cubrieron 450 Km, donde se visitaron 4 Do Jangs dirigidos por los Instructores Mary Mannion VI Dan (Athlone), GM Don Dalton IX Dan (Tralee), Master Jason Moriarty (Kilarney), y Anthony Maguire en Charlleville.

Leer más...

El maestro Maurizio Troiano, 7º Dan Italiano, responsable técnico de la Federación Italiana de Taekwondo durante muchos años, impartió una Master Class de combate en las instalaciones del Club Deportivo FITE TaeKwon-Do Masters en Tenerife, en la cual participaron diferentes escuelas de la isla.

Leer más...

 

El segundo encuentro de la Liga FITE Galicia se llevó a cabo el pasado sábado 11 de marzo, en las instalaciones de la Sociedad Liceo de Noia (Noia, Galicia). Los más de 200 competidores inscritos en la Liga, de las diferentes escuelas gallegas de Taekwon-Do ITF (ITF Noia, Liceo de Noia, ITF Oroso, Club Cee Deportes de Contacto, Chong Carballo y Ordes Fight Club) volvieron a brindar una jornada llena de nivel, compromiso y competitividad.

Los infantiles fueron los encargados de abrir el evento con las categorías de Tul, Combate y Técnicas especiales, mientras que los Junior, Senior, Cinturones negros y Veteranos, fueron los encargados de cerrar este segundo evento de la Liga.

Aprovechamos esta publicación para hacer mención especial a esos veteranos, que salieron al tatami a demostrar que el TaeKwon-Do no tiene edad, que el TaeKwon-Do está aquí para todos, y que con trabajo, esfuerzo y constancia se pueden conseguir los objetivos.

La siguiente jornada será el próximo 15 de abril, en el Pabellón Juanito Amigo Ferreiro de Sigüeiro (Oroso), el cual pondrá punto y final a está nueva edición de la Liga FITE Galicia.

Ver galería fotográfica


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 237 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.