Get Adobe Flash player

Últimas noticias

El pasado Sábado 17 de Noviembre, la Federación Internacional de TaeKwon-Do España “F.I.T.E”, participó en el torneo Nacional de TaeKwon-Do I.T.F. en la ciudad de Algeciras, Cadiz, organizado por la Unión de TaeKwon-Do I.T.F. España. La representación federativa estuvo compuesta por Madrid, Galicia, Canarias, Extremadura y Zaragoza, llevando entre sus filas competidores desde los 5 años en adelante.

Leer más...

La importancia de continuar con la formación

“Nunca olvidemos que a parte de Maestros e Instructores, también seguimos siendo alumnos”… palabras del presidente de la F.I.T.E., el Maestro Carlos Martin.

Leer más...

El viernes día 24 de agosto de 2018, tuvo lugar en Noia (A Coruña), un torneo de combate por equipos, el cual formó parte del programa de las fiestas patronales de la localidad. En la competición amistosa participaron las Escuelas Cee de Deportes de Contacto, Panteras Celtas de Betanzos, ITF Oroso, y las locales del Liceo de Noia e ITF Noia.

Leer más...

 

Aquí dejo el Taekwon-do para la humanidad como una huella del hombre del siglo XX – General Choi Hong Hi, padre y fundador del TaeKwon-Do.

La pregunta que nos viene a la mente es ¿está la humanidad preparada para seguir dicha premisa? Bajo mi entendimiento sí, pero con algunos matices. En una sociedad donde las artes marciales se han convertido en un negocio, es difícil de tener las capacidades necesarias para poner en práctica tan relevante mención. Por el contrario puedo aseverar que dentro del TaeKwon-Do aún existen Maestros e instructores dispuestos a construir y contribuir a llevar a cabo esta tarea. 

Leer más...

Junio de 2018, un mes diferente. La segunda edición del Budo Masters organizada por Alfredo Tucci (director de la revista cinturón negro) y Paolo Cangelosi (reconocido maestro de Kung Fu), aterrizaba en Roma,  ciudad  eterna donde las haya.  Ante el encanto permanente de una de las  ciudades europeas con más historia,  se presentaron más  de 30 Maestros de distintas artes marciales; Karate (Kempo, Tradicional, Kyokusinkai), Kung Fu, Krav Maga, Jiu Jitsu, Warang Do, Judo, y TaeKwon-Do entre  otras  artes. Para éste evento cada Maestro contó con 30 minutos divididos en 2 tatamis con diferentes grupos de trabajo. En las dos jornadas de entrenamiento, cada uno fue demostrando las diferentes interpretaciones de su arte marcial, buscando captar la máxima atención de todos. En ésta ocasión y por primera vez en el Budo Masters, el TaeKwon-do I.T.F. estuvo representado por el Maestro Carlos Martin VII Dan y presidente de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España F.I.T.E.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 206 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.