Get Adobe Flash player

Últimas noticias

La delegación Andaluza de la F.I.T.E comenzó el mes de Mayo de forma intensa, con una nueva convocatoria de exámenes de grado. La solicitud fue realizada por los responsables de las diferentes escuelas que componen la delegación, citando al Sabum Juan Carlos Rocca IV Dan de la Escuela Andaluza de TaeKwon-Do de Motril (Granada), el Bu Sabum Maximiliano Montiel III del Club Deportivo TaeKwon-Do Benalmádena, el Bu Sabum Alberto Barsemanto III Dan del Club Deportivo TaeKwon-Do Estepona, el Bu Sabum Calogero Tona II Dan del Club Platinum de Marbella y el Bu Sabum Marcos Ortiz I Dan del Club Deportivo Español de Artes Marciales Coreanas de Alaurin de la Torre.

Leer más...

El pasado 3 de Abril el área de deportes de Motril (Granada) organizó una exhibición de Artes Marciales con fines benéficos, realizada en el pabellón de deportes cubierto de la localidad, donde participaron clubes de Aikido, Karate, Taichi, Yudo y Taekwon-do.
La exhibición dio comienzo con el desfile de los deportistas de las distintas artes marciales, quienes pudieron ofrecer un amplio repertorio de conocimientos al público presente.

Leer más...

La Asociación de TaeKwon-Do Islas Canarias organizó los pasados días de Abril una nueva convocatoria de exámenes a cargo de los instructores Carlos Martin VI Dan y Diego Bua IV Dan.

Leer más...

 

Leer más...

Los pasados 16-17-18 de enero tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife la Asamblea anual de la FITE, y el reciclaje anual de los instructores de las diferentes delegaciones del territorio nacional. La organización corrió a cargo de la ATIC en colaboración con el gimnasio Body Factory.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.