Get Adobe Flash player

Últimas noticias

El Club Deportivo Sung organizó el pasado domingo día 24 de mayo de 2009 una Master Class a cargo de Carlos E. Martín Requejo, VI dan, presidente de la FITE y sin duda uno de los más completos instructores internacionales a nivel mundial, quien además cuenta con un gran palmarés deportivo.

Leer más...

Desde Croacia y tras comunicación telefónica con Maximiliano Montiel, nos llegan las noticias de última hora referente a los resultados de la selección nacional.

Leer más...

Durante el pasado sábado día 23 de mayo, se celebró en el pabellón Municipal del Ayuntamiento de Zas (A Coruña), situado en la población de Baio, el TORNEO FITE GALICIA 2009, organizado por la Delegación Gallega de la F.I.T.E., con inestimable colaboración de la F.I.T.E., del Club Deportivo Sung de Baio, del Ayuntamiento de Zas, de la Empresa de Ocio y Tiempo Libre Brétema, de la Imprenta San Cristóbal, y de multitud de casas comerciales de la zona donde se realizó el Torneo.

  Resultados

Leer más...

Madrid-Bérgamo, Bérgamo-Venecia, Venecia-Villorba… kilómetros más, kilómetros menos, una delegación de la AMTT cruzó tierra, aire, y algún que otro canal para llegar al V Open di Veneto, que se disputó en la localidad veneciana de Villorba el 10 de mayo.

Leer más...

Desde Moscú nos saluda nuestro amigo e instructor VITALI GADRANI, a quien conociéramos en nuestro II FITE Open Tournament en Madrid hace ya algunos años.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.