Get Adobe Flash player

Últimas noticias

El pasado sábado 6 de junio, por segundo año consecutivo, el TaeKwon-Do se hizo presente en las 24 horas dedicadas exclusivamente al deporte, en donde las artes marciales adquieren un papel  muy importante. Con un aliciente muy especial, este año se presentó por primera vez a 20 practicantes nativos de esta localidad, donde el TaeKwon-Do era totalmente desconocido. El éxito fue rotundo.

 

Leer más...

El Sábado 13 de Junio se realizó la primera liga interclubes de TaeKwon-Do ITF en Andalucía, donde se dieron cita 150 competidores provenientes de las localidades de Estepona, Marbella, Benalmádena, Alhaurin De La Torre, Sevilla, Motril, y como invitada la escuela del Instructor Agustín López Siller de Madrid. La liga estuvo organizada por la Asociación Andaluza de TaeKwon-Do, perteneciente a la Federación Internacional de TaeKwon-Do España “F.I.T.E”, con el apoyo de la Concejalía de Deportes de Motril.

 

Leer más...

Con motivo de la visita del presidente de la F.I.T.E a la localidad de Baio, la delegación Gallega realizó una convocatoria de exámenes, para grados comprendidos entre cinto Verde Azul y cinto Negro 1º dan.

Leer más...

Durante la primera semana del mes de Junio, tuvo lugar la grabación de una serie videos de enseñanza, en las instalaciones del gimnasio Body Factory de Santa Cruz de Tenerife.
NUEVA SECCIÓN - FORMAS - TUL

Leer más...

Una vez más el Taekwon-Do Español demostró su potencial en una cita Continental. Una delegación encabezada por el Sabum Fernando Pérez como responsable de las tareas arbitrales, y el equipo dirigido por el Sabum Mariano Bechara, que supo conformar un grupo de competidores con larga experiencia y gente joven con un futuro prometedor. El equipo arribó el día 25 de Mayo después de sufrir varias horas de viajes y algún entrenamiento en el aeropuerto de Roma, que logró asombrar a más de un viajero que iba en busca de su vuelo.

   Results / Resultados

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.