Get Adobe Flash player

Últimas noticias

El pasado sábado 30 de Enero el Club Deportivo Taekwon-do Estepona llevo a cabo la II Liga Andaluza de Taekwon-do ITF, con la colaboración de la Asociación Andaluza de Taekwon-do ITF y el Ayuntamiento de  la localidad.

Leer más...

Nueva entrega  para la Sección de Formas -Tul; Joong-Gun (32 movimientos).
Tul realizado en la categoría de cinto azul 4º Gup.

VISITA NUESTRA SECCIÓN - FORMAS - TUL

La FITE quiere expresar su pesar y su solidaridad con el pueblo de la Republica de Haití, que ha sufrido su  peor desastre natural en los últimos 200 años,

Leer más...

Los pasado días del mes de Enero, tuvo lugar en la localidad de Trezzo sull'Adda, Milán, un seminario técnico impartido por los Maestros Antonio Troiano VII Dan (Italia) y Carlos E. Martin VI Dan (España).
Ambos instructores de prestigio contrastado a nivel internacional, fueron requeridos por el Club Tritium para llevar a cabo un Stage técnico en dicha localidad.

Leer más...

Como cada año, Enero llegó con el Congreso de la FITE. Uno de los eventos de gran importancia para los practicantes de Taekwon-do ITF que buscan continuamente aumentar sus conocimientos. La capital española fue elegida para ser anfitriona de lo que edición tras edición viene siendo una excelente oportunidad para compartir enseñanzas.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.