Get Adobe Flash player

Últimas noticias

La segunda concentración se realizó del 21 y 24 de Marzo, siendo Málaga la ciudad elegida como sede del evento.
El gimnasio Costa del Sol se vistió de gala para afrontar las duras sesiones planificadas por el equipo seleccionador conformado por los instructores Alejandro Veyssiere y Francisco Espeche.

Leer más...

VALENCIA, EXTREMADURA, MADRID y ZARAGOZA representan con éxito a la F.I.T.E. en el Open internacional de Aragón.

Leer más...

Durante el pasado fin de semana, la E.I.T.F (federación europea de TKD) junto con la Unión de TKD I.T.F. España, organizaron el primer seminario internacional de arbitraje de la presente temporada. El maestro Gary Miller, 8º dan  y miembro relevante de la E.I.T.F., fue la máxima autoridad competente para desgranar el contenido del reglamento internacional, depurando así los conocimientos de todos y cada uno de los participantes. La planificación estuvo dividida en cinco sesiones de gran interés.

Leer más...

 

La décimo primera edición del Congreso Nacional de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España, tuvo lugar del 24 al 26 de Enero del corriente año en Benalmádena ( Málaga ). Para ésta ocasión, siguiendo con la misiva de traer a los mejores Maestros de la ITF a nuestro país, el invitado especial fue el Maestro Gary Miller 8º Dan, con una amplia carrera en sus espaldas. Durante las tres jornadas de duración, se pudo disfrutar de la inmensa cantidad de conocimientos que el Maestro Miller acumula en su ya dilatada carrera.

Leer más...

Estepona, ciudad Europea del Deporte 2013, finaliza el año con la organización del I Estepona Open de TaeKwon-Do I.T.F. Un evento que otorga mérito al trabajo desarrollado por el Club Deportivo TKD Estepona durante todo el año.
Las instalaciones del Polideportivo del Carmen se vistieron de gala para recibir a los 150 participantes pertenecientes a los clubes de Malaga, Motril, Benalmádena, Marbella, Extremadura y Estepona. La dirección del campeonato estuvo a cargo del presidente de la FITE, Carlos Martín, con la estrecha colaboración dentro de su equipo técnico, de los instructores Maximiliano Montiel y Alberto Barsemanto.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.