Get Adobe Flash player

Últimas noticias

Durante los pasados días del mes de Diciembre tuvo lugar la organización del Congreso Nacional de la FITE. En ésta ocasión se recuperó el formato que permitía a los participantes involucrarse en diferentes apartados; charlas de la cruz roja, combate deportivo, trabajo técnico de tul, combate programado y defensa personal. Así mismo se dio lugar a la Asamblea Anual de la FITE, donde se proyectó el calendario a seguir, en una temporada que contará con muchos eventos nacionales e internacionales. 

Leer más...

 

 

El pasado sábado 12 de noviembre, el Pabellón Supera de Parla fue el escenario para el Torneo Nacional FITE Open 2022 organizado en Madrid por la Federación Internacional de Taekwondo de España.

Leer más...

 

La importancia de una puntuación clara.

De acuerdo a que los combates deportivos dentro del TaeKwon-Do I.T.F. ofrezcan un resultado óptimo, la F.I.T.E. ha creado un pequeño tutorial para que los árbitros obtengan una información clara de cómo se debe puntuar. Se deberá diferenciar las técnicas de 1,2,3,4 y 5 puntos. La ejecución siempre debe ser clara, controlando el contacto a realizar, y evitando el exceso de contacto. Cuando se habla de técnicas saltando, lo cual aumenta la puntuación, ambas piernas deberán estar en el aire.

Ver Video - See Video

Fite (F): ¿Cuándo llegas a España y cuales son los motivos que te traen a nuestro país?

Karim Traore (KT): En el año 2006 decido dejar mi país por la guerra civil, la cual estuvo vigente desde el 2001 hasta el 2011. Mi primer destino fue Marruecos. Allí estuve viviendo 1 año, luego fui a Fuerteventura y luego a Madrid, donde estuve 8 años. También estuve en Paris, en Murcia, y por último Tenerife.

Leer más...

 

El pasado 2 de Abril tuvo lugar la realización del Torneo Nacional Unificado de TaeKwon-Do, que unió por primera vez a diferentes organizaciones de toda la geografía española bajo el lema de la unificación, más allá de cuestiones políticas. Durante varios meses se tuvieron diferentes reuniones, donde se plasmaron las bases que se utilizarían en la competición, llevándose a cabo las mismas en un entorno de máxima profesionalidad y cordialidad.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 314 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2023 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.