Get Adobe Flash player

Últimas noticias

 

La importancia de una puntuación clara.

De acuerdo a que los combates deportivos dentro del TaeKwon-Do I.T.F. ofrezcan un resultado óptimo, la F.I.T.E. ha creado un pequeño tutorial para que los árbitros obtengan una información clara de cómo se debe puntuar. Se deberá diferenciar las técnicas de 1,2,3,4 y 5 puntos. La ejecución siempre debe ser clara, controlando el contacto a realizar, y evitando el exceso de contacto. Cuando se habla de técnicas saltando, lo cual aumenta la puntuación, ambas piernas deberán estar en el aire.

Ver Video - See Video

Fite (F): ¿Cuándo llegas a España y cuales son los motivos que te traen a nuestro país?

Karim Traore (KT): En el año 2006 decido dejar mi país por la guerra civil, la cual estuvo vigente desde el 2001 hasta el 2011. Mi primer destino fue Marruecos. Allí estuve viviendo 1 año, luego fui a Fuerteventura y luego a Madrid, donde estuve 8 años. También estuve en Paris, en Murcia, y por último Tenerife.

Leer más...

 

El pasado 2 de Abril tuvo lugar la realización del Torneo Nacional Unificado de TaeKwon-Do, que unió por primera vez a diferentes organizaciones de toda la geografía española bajo el lema de la unificación, más allá de cuestiones políticas. Durante varios meses se tuvieron diferentes reuniones, donde se plasmaron las bases que se utilizarían en la competición, llevándose a cabo las mismas en un entorno de máxima profesionalidad y cordialidad.

Leer más...

 

El pasado sábado, 12 de marzo, dimos el pistoletazo de salida a la octava edición de la Liga FITE Galicia de Taekwon-Do ITF.

Leer más...

 

Muchas horas, muchos días y muchos meses en los que el contacto virtual fue la base para mantener las diferentes actividades, con el ansia que provoca en todo ser humano la necesidad del contacto físico y presencial. Igual que para todas las personas es necesario socializar, para los deportistas es necesario compartir eventos y experiencias. Y con esas premisas llegó el retorno de los torneos de la F.I.T.E. en este Diciembre que quedará marcado como un nuevo comienzo. Un torneo Nacional abierto a todos los que estuvieron interesados en estar presente como una gran familia; en compartir, en comparar, y sobre todo en disfrutar. Veinte escuelas que se desplazaron desde diferentes puntos de nuestro territorio nacional, a las cuales se sumo la región italiana de Sicilia, como país invitado.. El Nacional, que contó con más de 300 participantes, tuvo competidores desde los 4 años en adelante, cintos de color y cintos negros, que demostraron su nivel en las modalidades de Tul (formas), Combate, y Rompimientos. 

Leer más...


Visitantes On-Line

Hay 159 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2022 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.