Get Adobe Flash player

El pasado 3 de Abril el área de deportes de Motril (Granada) organizó una exhibición de Artes Marciales con fines benéficos, realizada en el pabellón de deportes cubierto de la localidad, donde participaron clubes de Aikido, Karate, Taichi, Yudo y Taekwon-do.
La exhibición dio comienzo con el desfile de los deportistas de las distintas artes marciales, quienes pudieron ofrecer un amplio repertorio de conocimientos al público presente.


El club de taekwon-do Motril realizó dos entradas; la primera representada por el grupo de infantiles a cargo de la instructora Solange Rocca 2º DAN, demostrando las ganas de aprender a traves del entusiasmo con el que entrenan este arte marcial; y la segunda a cargo de los adultos dirigidos por el Sabonim Juan Carlos Rocca IV DAN, con una exhibición completa de Taekwon-do I.T.F, compuesta de técnica tradicional, competición, rotura, tul, etc.
Las dos demostraciones destacaron por la gran dinámica que conlleva el taekwon-do, demostrando los alumnos un gran comportamiento marcial durante todo el evento, lo cual fue recompensado por el público mediante continuos aplausos.

La primera Exhibición de Artes Marciales en Motril, tuvo dos horas de duración, finalizando con la formación de los distintos grupos y el agradecimiento del Área de deportes de Motril, por seguir fomentando este tipo de actividades en todo el municipio.
Desde el Club Taekwon-do Motril, seguimos trabajando para que el Taekwon-do I.T.F en España crezca cada día más.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.