Get Adobe Flash player

El mes de mayo llegó a Madrid con una carga de eventos de gran intensidad, en lo referente a la promoción del Taekwondo.

 

El pasado día 10 tocó difundir nuestro arte en las magníficas instalaciones del colegio Edith Stein, gestionadas por la empresa "Liga de Fútbol Liceo ", cuyo director Luis Álvarez estuvo atento de que no faltara nada para garantizar el buen funcionamiento del acto.

Un evento que se puede considerar como un éxito, donde las escuelas Mister López, Warriors, Taekwondo Madrid, Urumad, y Madrid TaeKwon-Do, fueron protagonistas. Todos ellos fueron parte de éste nuevo proyecto, donde se ha puesto una semilla para que al árbol del TaeKwon-Do empiece a florecer.

Por otra parte el sábado 18, se inició la colaboración con la Asociación WKA, la cual promueve artes marciales como Kick Boxing, K1, Muay Thai, Point Fight; y en ésta ocasión TaeKwon-Do ITFU. Cabe mencionar que entre tantas disciplinas, el TaeKwon-Do brilló por lo distinto y espectacular de su arte, donde reinó la seriedad, la marcialidad y la profesionalidad del arbitraje.

Agustin López, como director del torneo, quiso agradecer especialmente a todos los competidores y al grupo arbitral, que junto a la incondicional ayuda de José Luis Carmena, hicieron un trabajo impecable.

Con poco tiempo para compartir más momentos, el presidente de la F.I.T.E.  hizo una visita inesperada, de camino a participar en el Italian Open, donde uno de los equipos nacionales estaría representando a la Federación. Una visita corta, pero reconfortante.

Destacar también la presencia del Maestro Alejandro Vessiere, que aportó su gran experiencia, para ser parte del éxito del torneo. 

Una jornada creada bajo una atmósfera especial, donde todas las escuelas de la FITE en Madrid, trabajaron juntas, con el único objetivo de seguir promocionando el TaeKwon-Do. 

Antes de cerrar el evento, Agustin López quiso agradecer a todos los directores de las escuelas; Alejandro Veyssiere, Jose Luis Carmena, Javier Lillo , Nicolás Fernández, Marcelo Bentancourt, Nick Thatcher, Christian Nuñes y Jorge Baca (éste último que por motivos laborales no pudo acudir, pero que estuvo involucrado desde el minuto cero), su excelente predisposición para trabajar en vísperas de un futuro prometedor.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.