Get Adobe Flash player

 

El segundo encuentro de la Liga FITE Galicia se llevó a cabo el pasado sábado 11 de marzo, en las instalaciones de la Sociedad Liceo de Noia (Noia, Galicia). Los más de 200 competidores inscritos en la Liga, de las diferentes escuelas gallegas de Taekwon-Do ITF (ITF Noia, Liceo de Noia, ITF Oroso, Club Cee Deportes de Contacto, Chong Carballo y Ordes Fight Club) volvieron a brindar una jornada llena de nivel, compromiso y competitividad.

Los infantiles fueron los encargados de abrir el evento con las categorías de Tul, Combate y Técnicas especiales, mientras que los Junior, Senior, Cinturones negros y Veteranos, fueron los encargados de cerrar este segundo evento de la Liga.

Aprovechamos esta publicación para hacer mención especial a esos veteranos, que salieron al tatami a demostrar que el TaeKwon-Do no tiene edad, que el TaeKwon-Do está aquí para todos, y que con trabajo, esfuerzo y constancia se pueden conseguir los objetivos.

La siguiente jornada será el próximo 15 de abril, en el Pabellón Juanito Amigo Ferreiro de Sigüeiro (Oroso), el cual pondrá punto y final a está nueva edición de la Liga FITE Galicia.

Ver galería fotográfica


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.