Get Adobe Flash player

El pasado 18 de febrero se celebró en la localidad de Cee el Iº Encuentro de la Liga FITE Galicia 2023, organizado por la Federación Internacional Taekwon-Do España (F.I.T.E.). 

 

Las magníficas instalaciones del municipio, dieron acogida a 250 competidores de diferentes escuelas gallegas que promocionan el Taekwon-Do ITF en la comarca. Una verdadera fiesta protagonizada por los alumnos de las escuelas ITF Noia, Liceo de Noia, ITF Oroso, Club Cee Deportes de Contacto, Chong de Carballo y Ordes Fight Club.

El evento iniciaba a las 10:00 de la mañana con la presentación oficial de la Liga en su primer encuentro, donde competidores, entrenadores y árbitros, formaron debidamente junto a las autoridades municipales. Acto seguido comenzaron las eliminatorias de las categorías de Tul, Combate y Técnicas especiales infantil.

Tras un merecido descanso para reponer fuerzas, iniciaban las divisiones de Tul y Combate para los júnior, sénior y cinturones negros; los cuales cerraron esta primera cita llena de nivel, compromiso, y un ejemplar comportamiento por parte de todos los participantes.

Agradecer desde aquí el buen trabajo del equipo arbitral, el esfuerzo de la organización y la dedicación de los padres, madres, y competidores que hacen que esta Liga sea posible año tras año.

El siguiente encuentro se celebrará en las instalaciones del Liceo de Noia, el próximo 11 de marzo. 

¡Felicitaciones! 

Sabum Ismael Castiñeira

Pd: Acceso al resto de la galería de fotografías


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 177 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2023 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.