Get Adobe Flash player

Durante el segundo fin de semana de Febrero, la escuela que dirige la Instructora Daniela Goitre, tuvo el honor de recibir la visita del Instructor Internacional Antonio Blanco “Dache”, para impartir clases a diferentes grupos de alumnos. Las sesiones se dividieron en infantil, junior y senior, los cuales no perdieron la concentración en cada detalle.  

El sábado tocó el turno al curso de arbitraje para las categorías próximas a obtener la graduación de cinto negro. En dicho seminario estuvieron también presentes las escuelas de  Madrid y Valencia. 

La mañana fue dedicada al curso teórico en las magníficas instalaciones del centro cívico de Casetas, que como siempre nos recibió con los brazos abiertos. La sesión de tarde se dedicó a la práctica en la academia Daniela Goitre, contando con la participación de los alumnos del club Zen-Do con vistas a trabajar de forma activa en un pequeño torneo, donde se evaluaría a los postulantes a Juez y Árbitro.

El domingo de 10 a 14 horas quedó reservado para los exámenes de grado (gup), siendo el resultado muy positivo para todos los aspirantes de la escuela Zen-Do. 

El final de la jornada (de 18 a 21 horas) se realizó una Master Class para pulir cada detalle del trabajo realizado. 

 Para las escuelas dirigidas por la instructora Daniela Goitre es un lujo haber recibido, un año más, las enseñanzas del Instructor Antonio Blanco a quien consideran como un gran maestro, que transmite de forma tan entusiasta y con tanta perfección sus conocimientos y experiencia. “Es un gran líder que nos fortalece cada vez que podemos contar con su presencia, y nos motiva a seguir superándonos cada día” Daniela Goitre.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.