Get Adobe Flash player

El pasado Domingo 22 de enero se realizaron exámenes de grado en Madrid correspondiente a las escuelas lideradas por los Instructores Agustín López, Javier Lillo, Nicolas Fernández y José María Vega. Los exámenes fueron supervisados por el Maestro Carlos Martin, utilizando en esta ocasión las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías online.

Mencionar también a los instructores Marcelo Betancourt y Michel Aguirre, que prestaron su asistencia durante la jornada.

En primer lugar, empezaron los más pequeños desde cinto blanco hasta cinto verde, para dar paso a los adultos, llegando a cubrir diferentes categorías hasta cinturón Azul Rojo.

Todos pudieron demostrar lo mejor de sus capacidades con el fin de conseguir un nuevo grado. Las exigencias del tribunal examinador, llevaron a los estudiantes a demostrar las diferentes facetas que tiene el TaeKwon-Do.

Formas (Tul), técnicas de mano (son guisool) y pie (bal guisool), defensa personal (josin sul), combate(matsogi), combate a tres(sambo), dos(ibo) y un paso(ilbo), rotura (solo adultos) y teoría.

Las exigencias fueron completas en contenido y desarrollo. Unos requerimientos acordes al grado, edad y condición física.

En este punto el tribunal manifestó su satisfacción por la actitud de los alumnos. 

Antes del cierre, el panel examinador quiso resaltar la evolución y crecimiento de cada uno, sin olvidar que todos tienen una gran capacidad de mejora, teniendo en cuenta sus cualidades.

Por último, agradecer a maestros, padres, alumnos; y en especial a los directores del gimnasio Atlas Fitness, por ceder sus magníficas instalaciones para una ocasión tan especial.

 


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.