Get Adobe Flash player

 

El pasado sábado, 12 de marzo, dimos el pistoletazo de salida a la octava edición de la Liga FITE Galicia de Taekwon-Do ITF.

 

 

El primer evento de Liga fue realizado en la localidad de Sigüeiro (Oroso), el cual acogería a más de 200 participantes procedentes de las diferentes escuelas gallegas de la FITE y de la escuela zaragozana, dirigida por la Sabum Nim y seleccionadora y miembro del equipo nacional de la FITE Daniela Goitre.

 

El I Torneo de Liga comenzaría alrededor de las 10:00h, tras la formación de todos los presentes y la presentación del evento ante las autoridades municipales del Ayuntamiento de Oroso, que brindaron una vez más su apoyo a la escuela local y, en general, al Taekwon-Do ITF gallego.

 

Después de la parada para comer, y tras dar por finalizadas las categorías infantiles, restaba para la tarde las categorías júnior y sénior, y las categorías de cinturones negros. Además, el equipo nacional masculino y femenino senior de la FITE realizaría una breve exhibición de Tul por equipos.

 

Desde la Delegación Gallega de la FITE damos las gracias y enhorabuena a la organización, colaboradores, competidores, árbitros y todos los presentes por haber hecho esto posible. 

Cabe destacar también el buen transcurso del evento bajo la normativa Covid aplicada, dividiendo el evento en tramos por edad para reducir el aforo de los presentes. De igual manera, nuestra felicitación por el ejemplar nivel mostrado por los competidores, a los que no parece haber afectado el cese de los entrenamientos causado por la pandemia.

El siguiente evento de Liga se realizará en Noia el próximo día 2 de abril, siendo este el I Torneo Nacional Unificado.


Visitantes On-Line

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2022 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.