Get Adobe Flash player

Tras un largo parón obligado por la pandemia, las competiciones volvieron a Reino Unido con el UK Open celebrado en la localidad de Guildford, Inglaterra, muy cerca a la capital del país. Allí se reunieron casi 400 competidores de los países británicos, Francia y España.

El torneo se celebró el 6 y 7 de noviembre, siendo la primera jornada dedicada a los cinturones negros y donde apareció el miembro del Club ITF Noia Martín Iglesias Rial.

La primera disciplina fue la de tul, compitiendo en la categoría de adultos 3 y 4 dan, donde consiguió el bronce tras perder en las semifinales con el campeón de la categoría.

La categoría de combate empezó por la tarde y Martín consiguió el preciado oro en los 78 kilos tras avanzar las dos primeras rondas con una gran comodidad y ganar la disputada final con un experimentado internacional inglés.

Para terminar la jornada, compitió en la modalidad de técnicas especiales (patadas en salto) donde volvió a conseguir el oro tras ser el único participante en golpear el listón a la altura marcada en las tres patadas.

Con 2 oros y 1 bronce, Martín se convirtió en el único deportista del evento con tres medallas, siendo así el más laureado.

Resultados finales:

-Oro en combate adultos -78kg.

-Oro en técnicas especiales adultos

-Bronce en tul adultos 3 y 4 dan


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 722 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2021 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.