Get Adobe Flash player

 

Este pasado fin de semana se celebró una Máster Class, aprovechando la visita de nuestro maestro y presidente de la FITE, el Sahyun nim Carlos Martín VII DAN. En esta ocasión se optó por realizarla en el gimnasio GN Sport Center, en Pozuelo (Madrid), donde imparte clases el Instructor Nick Thatcher.

 

A la Master Class, asistieron una nutrida y variada representación del taekwondo ITF en Madrid. Fueron tres horas largas donde se trataron diversas dudas técnicas, al igual que las pertinentes correcciones puntuales, por parte del Sahyun. Todos los cinturones negros presentes, plantearon sus dudas de una manera activa, en un buen ambiente de trabajo.

Éstas sesiones especiales de entrenamiento se tornan imprescindibles para los instructores, y en especial para todos lo que están a cargo de diferentes escuelas, teniendo en cuenta lo complicado que es dedicarle el tiempo suficiente a “nuestros entrenamientos y estudios”, y hacerlos en presencia un Maestro. 

Otro motivo por el que son necesarios, es la importante unificación técnica de nuestros instructores y alumnos. Al fin y al cabo, somos catalizadores del taekwondo ITF, de cara a nuestros alumnos, (presentes y futuros). Debemos trasmitir nuestros conocimientos de manera clara y eficiente. Esto se ha de entender, como un compromiso tácito entre el maestr@ y el alumn@.

Aunque los tiempos no acompañan esperemos vernos pronto, más, y mejor. 

TAEKWON!!

 

Jose Mª Vega Benitez IV Dan


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.