Get Adobe Flash player

Durante los pasados días del mes de Febrero, la Federación Internacional de TaeKwon-Do España junto con diferentes escuelas de la península, realizaron una convocatoria de examen para obtener nuevas graduaciones. En esta ocasión, se presentaron aspirantes de Madrid y Extremadura. Unos exámenes inusuales por los momentos sanitarios que nos toca vivir, en mitad de una pandemia. Esta situación no fue escusa, para desistir de nuestro empeño en seguir trabajando por nuestra pasión, por nuestra disciplina y por nuestros alumnos. Fue una satisfacción poder llevarlo a cabo, teniendo en consideración todas las medidas sanitarias pertinentes, y gracias al esfuerzo de todos. 

 

El sábado fue el examen de los alumnos de la escuela KEUMGANG TAEKWON-DO I.T.F. pertenecientes a la localidad de Navaconcejo, Extremadura. El tribunal de examen estuvo compuesto, por el Maestro Carlos Martin junto con los instructores Juan Antonio Pérez IV Dan (Instructor local) y Agustín López IV Dan, bajo la atenta mirada del Aitor Pérez recientemente graduado de 1º Dan. 

El Domingo, tocó el turno a los alumnos de Madrid. El tribunal de examen en está ocasión estuvo formado por el Maestro Carlos Martin junto con los Instructores Nicolás Fernández Ariztegui IV Dan, Agustín López IV Dan y José María Vega IV Dan, asistidos por el Instructor Javier Lillo III Dan.  Las escuelas representadas fueron; URUMAD TAEKWONDO, TONG-IL, y MADRID TAEKWONDO.

Inestimable aportación la de nuestro Maestro, el Sahyun Carlos Martín. Nos brindó la oportunidad, (una vez más), no solo a los examinados, si no también a los instructores, de aprender de acertadas correcciones.

Los exámenes no solo son una oportunidad de demostrar lo aprendido y nuestras capacidades, para la consecución de un nuevo grado sino también es una oportunidad para corregir errores de una manera tanto personal, como colectiva. Es una satisfacción ver el tesón con la que rindieron tanto adultos, como niños. Cinto a cinto, se notan las mejoras y el crecimiento en cada uno de los alumnos de nuestras escuelas. Esto se torna en un acicate y un plus para los instructores responsables de las mismas. 

Sin más, dar la enhorabuena a todos por los resultados y los nuevos grados con la certeza de mejores tiempos, donde compartir nuestra disciplina en tan excelsa compañía.

TAEKWON!!


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2021 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.