Get Adobe Flash player

18 de enero de 2020; una fecha que marca la edición número 18 de la Asamblea anual de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España. 

 

Como cada año, los máximos representantes federativos estuvieron presente, con el fin de continuar desarrollando una actividad fija en el calendario nacional. Un formato distribuido en tres partes; un entrenamiento para los cintos negros directores de club, y miembros de la federación implicados en la promoción de nuestro arte marcial; un almuerzo de confraternidad, y la asamblea anual extraordinaria.

La primera sesión tuvo lugar en el complejo Aqura Tres Aguas, que como cada año, abre sus puertas y nos recibe en sus fantásticas instalaciones. La sesión matinal estuvo a cargo del presidente de la F.I.T.E. Carlos Martin, asistido en todo momento por el Maestro Alejandro Veyssiere y el Instructor Antonio Blanco, quienes conforman el comité técnico de la federación. Tres horas de entrenamiento donde se fueron alternando ejercicios funcionales, de coordinación, de propiocepción y de fuerza; que dieron pie a diferentes formas de calentamiento para ser implementadas en cada clase. Sin perder el ritmo, se intercalaron la ejecución de las formas (tul), diferentes aplicaciones, y combates programados a 3,2, y 1 paso; donde la valoración específica y el razonamiento individualizado, fueron clave para mantener la concentración. Sin tiempo para más, a las 12:30 se dio por finalizada la primera parte de la convención.

Mesa y mantel de por medio, hubo tiempo para el almuerzo de confraternidad, siendo la exquisita organización del Instructor Jose Luis Carmena, que permitió disfrutar de una comida llena de anécdotas y buen ambiente.

La Asamblea anual nos llevó a las oficinas de la empresa “Mármoles Carmena” donde se congregaron 16 instructores. La junta directiva de la F.I.T.E. y las diferentes representaciones autonómicas, llevaron adelante una reunión donde la pluralidad quedó demostrada una vez más. Cabe resaltar que durante la misma se realizó el debido reconocimiento a quienes recibieron durante el año las titulaciones de 4º Dan y 5º Dan. Jose María Vega, Agustín López y Juan Antonio Pérez recibieron el cálido aplauso de los presentes como 4º Dan, y Daniela Goitre como 5º Dan. Antes de finalizar la Asamblea, el presidente de la F.I.T.E. quiso dedicar unas palabras de agradecimiento, a todos los que participaron en el gran homenaje realizado en el torneo Nacional a Don Alfredo de Bonis Herrera. Y por último agradecer a todos y cada uno de los presentes, por el trabajo y esfuerzo durante el fin de semana.

 


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.