Get Adobe Flash player

Un escalón más.….

Una vez finalizada la Asamblea nacional el 28 de Enero en Madrid, el representante de la F.I.T.E. en Extremadura, Juan Antonio Perez 3º Dan de la escuela Keumgang, realizó una nueva convocatoria de exámenes presidida por el Maestro Carlos Martin 7º Dan, junto al instructor Agustin López 3º Dan y el mismo. 

 

El 29 de Enero, la ciudad de Navaconcejo, abrió sus puertas para que 14 alumnos de su escuela de TaeKwon-Do, subieran un escalón más en su carrera marcial. Tras un breve calentamiento, diferentes aspirantes desde cinturón blanco hasta cinturón azul, pusieron de manifiesto lo mejor de sus capacidades. El tribunal fue exigiendo progresivamente a cada examinado, con el objetivo de obtener un mayor entendimiento. Después de tres horas de examen se dio por finalizada la evaluación, quedando pendiente la entrega de resultados tras el análisis correspondiente.

Reciclaje

Aprovechando la visita del presidente de la F.I.T.E. y del Comité técnico, los Instructores Agustín López y Juan Antonio Pérez, no quisieron dejar pasar la oportunidad para aclarar las diferentes cuestiones técnicas referentes a su categoría de 3º Dan. Una hora de trabajo específico, donde cada detalle fue analizado interpretando la utilidad de cada técnica. Antes de despedirse el Maestro quiso agradecer la implicación de los instructores, resaltando su plena disposición a seguir mejorando y perseverando ante nuevos objetivos.

 


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 309 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.