Get Adobe Flash player

“En continua evolución”; ese es el mensaje que describe a la perfección el rumbo que toma la Federación Internacional de TaeKwon-Do España, una vez finalizada con éxito la segunda edición de la Asamblea Nacional.

 

Con representaciones de Madrid, Galicia, Canarias, Zaragoza, Valencia y Extremadura, se dio comienzo a la reunión donde se  plantearon diferentes puntos a tratar, entre los cuales estuvieron el calendario deportivo nacional e internacional de 2016 y los proyectos de 2017; así como la mejora del sistema de financiación. Con diferentes propuestas a debate, el primer objetivo cita a los competidores y árbitros a participar en el próximo selectivo que tendrá lugar en Algeciras el 12 de Noviembre, donde saldrá la lista definitiva para estar presente en los europeos de Liverpool y los Mundiales de Corea. Con dicho objetivo el equipo seleccionador dará continuidad a un proyecto que cada año aporta nuevas experiencias, renovando continuamente un equipo que busca la máxima competitividad entre sus miembros.

La organización de un nuevo Congreso Nacional, nos dará una sede bajo un proyecto que ilusiona. El Congreso F.I.T.E 2017 aportará a todos los practicantes la instrucción supervisada de otro de los Grandes Maestros con los que cuenta la I.T.F., generando así una gran expectación. 

El trabajo constante de los diferentes instructores traerá novedades en el panorama nacional e internacional, colaborando con diferentes organizaciones, con el fin de continuar el crecimiento consensuado de todos los representantes federativos.

Tras cinco horas de arduo trabajo, y ya en tono distendido, tuvo lugar la cena de confraternidad donde se pudo comprobar el gran ambiente familiar que se vive en la federación, que aporta los valores y el seguimiento de los principios que el TaeKwon-Do nos enseña. La próxima cita queda emplazada para el mes de Enero de 2017, donde quedarán definidas las fechas y los eventos en los cuales se está trabajando. El presidente de la F.I.T.E. Carlos Martin, no quiso cerrar la Asamblea sin antes agradecer a todos los participantes su continua aportación para el crecimiento federativo, así como su contribución en el crecimiento y promoción del Taekwon-do I.T.F. en España.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.