Get Adobe Flash player

 

Con el nuevo aliciente que supone tener al primer Maestro 7º Dan de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España, el Club Doyang y su presidente Maximiliano Montiel, organizaron un seminario técnico deportivo bajo la dirección del Sahyum Carlos Martin. Por tal motivo la localidad de Arrollo de la Miel y el colegio Maravillas, se vistieron de gala para disfrutar de uno de los eventos más relevantes del año. 

 

Tras la presentación oficial, el instructor internacional Maximiliano Montiel en nombre de todos los participantes, hizo entrega de un cinturón bordado para la ocasión como reconocimiento a la promoción de 7º Dan al Maestro. Por su parte Carlos Martin no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos por el preciado galardón, prometiendo llevarlo con orgullo, esperando poder ser ejemplo para el resto de los instructores en su continuo crecimiento. 

 

El seminario con una máxima asistencia de 70 alumnos disfrutó de la diversa variedad de procedimientos preparados para la ocasión. Se intercalaron los trabajos de técnica, ejecución de las formas (Tul), aplicación y utilidad de las mismas, y combate. En una interacción constante donde la premisa fue la de mantenerse activos durante toda la mañana, el Maestro animó a todos a participar para un mejor entendimiento. Con diferentes protocolos de puesta en práctica, se trabajó intensamente para llegar al descanso de medio día. 

Entrados en la sesión de tarde, se realizó una progresión en el calentamiento con variantes orientadas a no cortar los procesos digestivos del almuerzo. Haciendo un repaso al sistema de entrenamiento utilizado por la mañana, se continuó con las formas (Tul) hasta llegar a la categoría de 2º Dan. Alternando continuamente con ejercicios dinámicos, no hubo tiempo para la relajación. Desde cinturón blanco hasta cinturón negro 4º Dan demostraron la rápida absorción de los métodos de trabajo. A las 21:00 hs se realizó la clausura, no sin antes agradecer el trabajo y la predisposición de todos los asistentes. El Maestro no quiso despedirse sin corresponder a todos su participación, a los instructores responsables de la enseñanza, y a todos los familiares de los infantiles que estuvieron dando apoyo en el seminario, haciendo hincapié en que nunca se pierda la humildad más allá del cinturón que posean, que sigan aprendiendo y participando en todos los eventos que se organicen, y que demuestren en cada momento que el TaeKwon-Do es vital en su desarrollo como personas. 

Exámenes de cinturón Negro 1º y 2º Dan


Las localidades de Estepona y Arroyo de la Miel fueron elegidas para realizar dos convocatorias de examen de cinturón negro, aprovechando la presencia del Maestro Carlos Martin. Un total de 13 aspirantes de los clubes Juche de Estepona y Doyang de Benalmádena liderados por los instructores Alberto Barsemanto y Maximiliano Montiel respectivamente, presentaron su candidatura a una nueva promoción. El tribunal examinador pudo evaluar durante varias horas la capacidad de todos los aspirantes, que demostraron una buena preparación. En la búsqueda constante de un correcto aprendizaje, el panel buscó el análisis continuo de cada ejercicio donde el razonamiento fue el instrumento más utilizado. 

Las nuevas promociones fueron:

Marcos Vera 2º Dan

Álvaro Álvarez 2º Dan

David Jimenez 2º Dan

Andrea Salmerón 1º Dan

Galeb Ron 1º Dan

María Jiménez 1º Dan

María Ramis 1º Dan

Verónica Barnqvist 1º Dan

Juan Miguel Gonzalez 1º Dan

Germán Pistone 1º Dan

Ismael Mellah 1º Dan   

Sara Eskandari 1º Dan

Rafael Ecobar 1º Dan


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.