Get Adobe Flash player

30/08 Ultimo día. Afrontamos la jornada a la espera de las finales de defensa personal. Los equipos finalista fueron Corea, Bulgaria, Mongolia, y Tayikistán. La categoría femenina y masculina fue ganada por los Coreanos, aunque viendo objetivamente la ejecución femenina podía haber sido justo vencedor Tayikistán ya que presentaron una puesta en escena  fina y trabajada. Por el lado masculino Bulgaria pudo haber subido al segundo peldaño aunque los árbitros los relegaron a la tercera plaza. El marco elegido para la ceremonia de clausura fue coincidente con la inauguración oficial del estadio, donde estuvieron presentes las autoridades locales, con las tribunas llenas a rebosar.

EPILOGO

ESPAÑA estuvo presente en el 19 campeonato del mundo de TaeKwon-Do I.T.F. con 9 competidores, 1 Coach, 2 acompañantes, y 2 Oficiales. Se obtuvo 1 medalla de Bronce en combate individual -45 kg Ylse Rojas. Pero mas allá de las medallas ESPAÑA volvió a mostrar al mundo que está más que capacitada para estar entre los grandes, y por eso los representantes de diferentes países así nos lo han manifestado. Sólo nos falta un poquito de suerte en momentos puntuales. El trabajo realizado ha sido de mérito y por ello les dejo los nombres de todos los que nos han hecho disfrutar cada día de éste mundial, siendo un solo equipo:

Ylse Rojas, Melody Monteagudo, Juan Antonio Grande, Alfredo de Bonis, Marcos Vera, Juan Pablo Andrés, Alberto Sánchez, Alan Pedrozo, Darío Jiménez, Francisco Espeche, Jesús Gonzalo, Virginia Herrera, Frank Díaz y Carlos Martin.

Volvemos a España con la maleta llena de experiencias y nuevas sensaciones ….. volvemos a España con ganas de afrontar nuevos retos ….. 

Prepárense que lo mejor está aún por llegar ….

 

Desde Plodvid, Bulgaria, ……. 

Sahyum Carlos Martin VII Dan, Presidente de la F.I.T.E.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.