Get Adobe Flash player

PROLOGO

Como en  cada evento internacional, el presidente de la F.I.T.E. Carlos Martin, en primera persona,  nos mantendrá informados de todos los acontecimientos que vallan teniendo lugar del 24 al 31 de Agosto en el mundial de Plodvid, Bulgaria. Esperamos que lo vivan con nosotros, y que  nuestro equipo sienta el calor de la gente en todo momento.

CRONICA 1

A través de ésta crónica os haré participes de todo lo que mis ojos puedan ver y mis sensaciones os puedan ofrecer, para que sean parte de nuestro equipo dando ánimo a todos los que han hecho un gran esfuerzo por estar aquí.

 

Hoja de Ruta: 

El 23 llegué a Sofía en un viaje que me llevó desde Tenerife a Madrid, tocando tierra en la capital Búlgara via Frankfurt, no sin antes haber compartido gratos momentos con el equipo nacional, que perfilaba los últimos detalles concentrados en la capital de España.

Fui recibido junto a otras delegaciones por el Gran Maestro Kim Ung Chol, quien me dio una calurosa bienvenida para luego ser trasladados a la ciudad de Plodvid en un trayecto de hora y media.  Un travesía que a la vista pudiese ser larga, que se hizo amena por la grata conversación mantenida junto a la Sra. Linda Low (Maestra 7º Dan y máxima representante del comité femenino de la ITF).

La jornada del 24 dio comienzo con el seminario técnico internacional impartido por el Gran Maestro Hwang Ho Yong, 9º Dan y máximo responsable del comité de educación de la ITF.  El entrenamiento ocupó seis horas, donde el enfoque principal fue la educación que debemos dar a nuestros alumnos, y los procedimientos establecidos como modelo. Cabe mencionar que la práctica constante y las aplicaciones diversas, hicieron que el tiempo empleado volara como si de una simple sesión se tratase. La jornada inicial llegó a su fin con una asistencia plena de más de 80 instructores desplazados de 80 países.

 


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.