Get Adobe Flash player

Benalmádena, sinónimo de playa sol y vida nocturna, una ciudad acogedora en toda su amplitud que se viste de gala cada año para ser la anfitriona de una nueva edición de su torneo anual. 

 

La Vª Benalmadena TaeKwon-Do Cup llegó con fuerza y energía como si de la primera puesta en escena se tratase. Bajo la dirección del Presidente de la F.I.T.E. Carlos Martin, y del delegado andaluz Maximiliano Montiel, se fueron encajando paulatinamente las piezas del puzzle logístico, para recibir a 250 participantes desplazados desde diferentes provincias de España. 

El sábado 27 a partir de las 8:00 de la mañana, fueron citados los árbitros y entrenadores de los diferentes equipos, con el fin de aclarar distintos puntos del reglamento, así como la disciplina a seguir durante toda la jornada. 

Ciento diez categorías con edades comprendidas desde los 5 años en adelante, participaron en las modalidades de formas (Tul) y combate. En un pabellón colmado de público, el director de la competición agradeció la presencia de todos y cada uno de los participantes, los cuales dieron brillo a la formación y saludo inicial, bajo un atronador aplauso. Tras las correspondientes citas a los miembros del patronato municipal que muestran su apoyo incondicional a un evento que crece cada año, se dio por inaugurado el torneo. 

La sesión matinal se reservó a las categorías infantiles, que tras el receso de mediodía  completaron una simbiosis perfecta entre la grada y los competidores, con flashes continuos de los improvisados periodistas que se acercaron a cada entrega de medallas. Los galardones fueron entregados por del director del patronato municipal Don Juan Carlos Maestro, el concejal de deportes Don Joaquin Villazón, el técnico del patronato Don Andrés Luengo y el alcalde Don Victor Navaz.

Ya entrada la tarde se dio paso a las divisiones de cinto negro. Una vez más la tribuna pudo ver el alto nivel de todos los participantes, encontrándose entre ellos varios componentes del seleccionado nacional. 

Concluidas las eliminatorias de los más avanzados llegaron las categorías Junior y Senior de color. Cabe destacar el intenso trabajo de todo el Staff arbitral que operó sin descanso multiplicándose para trabajar en 4 áreas de forma simultánea. La quinta edición de la Benalmadena Cup nos dejó un nuevo éxito de participación, dando cierre al torneo con la entrega de los galardones a los clubes mejor clasificados:

1º Invictus Málaga

2º Union de TKD ITF España

3º Doyang Benalmadena   

Antes de despedirse, los organizadores no quisieron dejar pasar la oportunidad de agradecer la colaboración prestada por todos aquellos que fueron parte no visible durante los meses pasados, y que siempre están a disposición para colaborar en todo lo posible para que cada año se supere a la anterior edición.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.