Get Adobe Flash player

 

PRIMER ENTRENAMIENTO PARA PADRES Y MADRES
SÁBADO 23 DE FEBRERO


El pasado sábado 23 de febrero, el Club Deportivo Taekwon-Do Estepona realizo su primer entrenamiento de Taekwon-Do adaptado para los padres y madres de los alumnos del Club.


En esta ocasión estuvo enfocado a movimientos básicos dirigidos a la defensa personal dinámica.
El grupo estuvo formado por 26 familiares que durante 2 horas disfrutaron de una tarde diferente descubriendo desde dentro lo que sus hijos, o parejas entrenamos durante el año.
Dicho entrenamiento estuvo dirigido por el Boosabum Alberto Barsemanto responsable del Club.
 
Se comenzó con movimientos articulares y estiramiento, pasando luego a una entrada en calor dinámica con movimientos de fortalecimiento de las diferentes partes del cuerpo.


El entrenamiento se realizó en parejas, basándose en golpe a focos.

Los participantes descubrieron, a través de golpes de puños, patadas bajas, golpe con los codos y rodillas, zafes,  a defenderse y saber salir de situaciones complicadas en la que nos podemos encontrar en cualquier momento en la vía publica.
La sesión fue un éxito, no solamente para ellos, si no para el Boosabum ya que de forma indirecta fue una manera de acercar más a los familiares de alumnos a nuestra disciplina.
 
Al final se realizó la foto oficial y la petición por parte de los padres de volver a repetir el entrenamiento lo antes posible.


Taekwon!!!!


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.