Get Adobe Flash player

Durante los pasados 15 y 16 de septiembre del corriente, tuvo lugar una nueva convocatoria para exámenes de grado en Andalucía. Se presentaron aspirantes de los clubes pertenecientes a las localidades de Benalmádena, Marbella, Málaga y Estepona. En ésta ocasión se conformaron dos tribunales para centrar las convocatorias en el pabellón del patronato municipal de Arroyo de la Miel, y en el Pabellón Municipal de Estepona. La sesión matinal del sábado dio paso a treinta aspirantes que fueron evaluados por el presidente de la F.I.T.E. , Carlos Martín, asistido por Maximiliano Montiel (delegado de Andalucía) y Calogero Tona (instructor en Marbella); todos ellos asistidos por los instructores del Club Deportivo TKD Benalmádena, Sergio Roldan y Juan Antonio Grande. Desde cinto blanco en adelante cumplieron correctamente con el programa establecido para finalizar la jornada matutina a las 13.00hs.


A las 16.30hs. se dio inicio con rigurosa puntualidad a la convocatoria citada para Estepona, donde Alberto Barsemanto (instructor local) se unió al equipo de evaluación. Sesenta alumnos de la escuela municipal trabajaron intensamente para acceder a sus nuevos grados aumentando la dificultad hasta las categorías de cinto Rojo Negro. La sesión vespertina dio el cierre a las 21.30 donde los examinadores evaluaron las diferentes correcciones a realizar de cara a emitir un resultado final.

Sesión de reciclaje y análisis.


El Domingo 16 a las 10.00 hs., los examinadores fueron citados para realizar una sesión de reciclaje y análisis, bajo las ordenes del presidente de la F.I.T.E. Carlos Martín. En la misma se trabajaron diferentes métodos de calentamiento en la búsqueda de alcanzar una mayor prevención de lesiones. De igual modo se matizaron las bases de trabajo para que las sesiones de práctica sean realizadas de forma amena, sin perder en ningún momento la revisión técnica de diferentes posiciones. Tras dos horas y media de entrenamiento Carlos Martín dio las gracias a los participantes por asistir, esperando verles nuevamente en el mes de Noviembre durante su próximo Seminario.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.