Get Adobe Flash player

20/05 Último día de competición. Nos quedaba por participar en varios apartados, siendo el plato fuerte el combate por equipos. Allí nos esperaba la Republica Checa.

Un buen rival para un equipo con mentalidad renovada. Salieron Artur, Juan Antonio, Antonio Sánchez, y Sergio. Según me comenta entrenador y la gente que lo vio online, el arbitraje fue bastante irregular. En clara superioridad Artur hizo un asalto memorable, aunque finalmente se dio un empate. Juan Antonio le dejo unos cuantos recuerdos a su contrincante, que por momentos estuvo fuera de combate siendo el resultado final adverso a nuestras aspiraciones, Antonio hizo en su primera intervención una buena puesta en escena pero los árbitros seguían con otra opinión, y por ultimo Sergio que cambio de forma radical su trabajo, hizo que el resultado final fuese ajustado. Después de hablar con el seleccionador me comento que estaba muy contento con la actitud, y que veía un futuro prometedor.

El resto de la jornada una vez finalizados los combates por equipos, se dedico a las roturas. No fue el día de España.......  La sorpresa la puso Melody, quien a pesar de su corta experiencia en este área, estuvo luchando hasta el final por el tercer puesto............. En resumen, deciros que una vez más España hizo un gran trabajo superándose en cada momento....... La bandera nacional volvió a estar en el podium...... Y la F.I.T.E. Fue nuevamente felicitada por el trabajo del equipo....gracias al Mister Don Diego Bua que se dejo la voz para corregir errores... Gracias a todos los miembros del equipo por su comportamiento.......  y gracias a todos los que desde casa nos dieron su aliento......

Hasta la próxima.....  Taekwon!!!
Carlos Martín   
F.I.T.E
Presidente


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.