Get Adobe Flash player

19/05 La jornada se inició con la entrega de medallas donde  fueron pasando progresivamente los competidores individuales para culminar con los equipos.

Allí esperaba un nuevo podium para nuestra escuadra, que con ésta posición sigue demostrando asimilar bien los conceptos. Una medalla dedicada a todos los que forman la gran familia de la F.I.T.E.


Los individuales no tuvieron un buen día; Artur Ababi cayó contra el competidor Checo en los últimos segundos del encuentro; Juan Antonio Grande eliminó al Alemán en una actuación brillante perdiendo a posteriori con el Ucraniano de mayor envergadura, Dennys Camacho hizo un buen combate pero no fue suficiente para avanzar; Francisco Onega cayó ante el Ruso quien a la postre sería campeón de la categoría de -85kg.; Sergio Roldán tuvo una buena actuación siendo explosivo en sus movimientos cayendo por escaso margen; y por último Melody Navarro fue  eliminada por la Búlgara más  experimentada. Resumiendo todos tuvieron una actuación sobria que habrá que analizar detenidamente para seguir mejorando.

Cabe destacar que nuevamente se realizó una competición de Power Taekwon-do (antiguo Taekwon-do Pro), la cual hizo vibrar a la grada con el enfrentamiento final entre Bulgaria y Rusia, siendo los anfitriones los vencedores. Para mañana nos queda la competición de combate por equipos y las roturas en todas las modalidades. Espero que estén atentos a la transmisión online para mandarnos buenas vibraciones.......



PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.