Get Adobe Flash player

El torneo empezó a las 9:30, ya con 8 zonas de competición funcionando de forma simultánea.

 

Las categorías se fueron mezclando entre junior, senior y veteranos, en las divisiones de tul y combate. En lo referente a nuestros competidores salieron en tul individual de la siguiente forma:

Dennys Camacho en adultos III Dan, quien cayó eliminado con el competidor de Inglaterra.

Juan Antonio Grande pasó su primera eliminatoria ante el Griego, y cayó posteriormente con el competidor Ruso a pesar de haberlo hecho correctamente…….

Melody Navarro, en su primera participación europea tuvo una brillante actuación, según me comenta el entrenador, pero por lo visto la opinión de los jueces no fue consecuente………

Por su parte el equipo masculino pasó su eliminatoria ante Grecia y continuará mañana contra el equipo Ruso……

La jornada puso punto y final a las 12:30 con el fin de organizar el Congreso de la europea. En el mismo se trataron diferentes asuntos referentes al funcionamiento, siendo para nosotros el momento más importante, el que nos llevó a presentar la candidatura de España para organizar el campeonato de Europa de 2014 en Tenerife. Como voz previa al paso de las imágenes preparadas para la ocasión, tuve el honor de presentar nuestra candidatura ante los 34 países presentes lo cual fue aplaudido para visualizar a continuación la proyección  ……. Tras dos minutos de expectación, la misma fue nuevamente aplaudida por la audiencia, dejando paso a nuestro rival Croacia, quien en éste caso se limitó a realizar una breve introducción verbal. La decisión será tomada tras el correspondiente análisis una vez finalizado el europeo …….
Les dejamos la presentación para que la disfruten …….


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 1013 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.