Get Adobe Flash player

Como en cada torneo internacional el presidente de la F.I.T.E., Don Carlos Martín, nos contará en primera persona como va transcurriendo cada jornada de los Campeonatos de Europa de TaeKwon-Do ITF del corriente año. Esperamos desde aquí mantenerles informados y a la espera de las últimas novedades.


 
CRONICA 1
Partimos desde Tenerife junto al seleccionador nacional para concentrarnos en Madrid desde el sábado 12 de Mayo hasta el 14 por la tarde. Allí y sin demasiado tiempo para dejar las maletas, la selección nacional fue convocada por Diego Bua para iniciar un proceso corto, pero muy intenso, previo a la partida a Bulgaria. En ésta ocasión la FITE reservo las instalaciones del Pabellón Alfredo Diestéfano, pertenecientes a la Universidad Carlos III de Leganés.

La primera sesión en horario vespertino fue iniciada con una pequeña charla, donde quisimos trasmitir la máxima implicación que cada uno debía demostrar para que la imagen de España continúe en lo más alto, resaltando tres conceptos principales; respeto, humildad y equipo …… también se les puso al corriente de la candidatura española para organizar los europeos de 2014 en Tenerife, por lo cual y a modo publicitario de la misma, se les hizo entrega de los polos oficiales que turismo de Tenerife preparó para la ocasión ….. De allí en adelante entrenamiento tras entrenamiento los chicos se fueron complementando cada vez mejor, sin olvidarse del consejo previo. Se hicieron entrenamientos de tul individual, tul en equipos y combate, siendo cada apartado tratado con la correspondiente intensidad. Las conversaciones con Diego son constantes, ya que buscamos el mejor resultado. …….. El lunes 14 por la tarde partimos definitivamente para tierras Búlgaras. Allí la organización nos esperaba para de forma inmediata realizar los registros correspondientes (llegamos al hotel a las 00.30). Terminamos como suele ser habitual…. a las 3 de la mañana…….  Un descanso y a las 7.30 todos citados para el pesaje .. y como no las anécdotas ….. tres del equipo a correr …. Francisco, Sergio y Dennys. Tres horas después un nuevo intento, y ésta vez si …..por los pelos. Bueno por fin los chicos pudieron comer.

Y seguimos entrenando…… tras el merecido descanso tras el almuerzo buscamos una localización para seguir con el trabajo, y para no faltar a nuestras costumbres…. a entrenar al aire libre. Tres horas después Diego dio por terminada la tarde, dejándoles tiempo para el relax en la piscina del hotel. En ese ínterin estuve en la reunión de arbitraje y a continuación, junto con el Mister, en la de los coach. Unas reuniones breves para aclarar los puntos más importantes;…. Saludo final y hasta mañana tempranito para comenzar con los torneos programados y la inauguración oficial…………   Les dejo unas instantáneas para abrir boca …..disfrútenlas.



PROXIMOS EVENTOS

 


TORNEO POSPUESTO HASTA JUNIO

 Ver más Eventos

Visitantes On-Line

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2021 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.