Get Adobe Flash player

El pasado 3 de Enero de 2012, tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio Sportoday Fitness Center de Madrid, una convocatoria de exámenes para grados desde cinto blanco hasta cinto verde azul. El tribunal para ésta ocasión estuvo compuesto por el presidente de la F.I.T.E, Don Carlos Martín, Don Agustín López actual instructor del gimnasio TaeKwon-Do Arganda, y Alejandra Neira Instructora del gimnasio que cedió sus instalaciones para albergar dicha convocatoria.

Los alumnos presentes tuvieron que exhibir ante el jurado lo mejor de sus capacidades, en una sesión que se inició a las 15:30hs y finalizó a las 19:00hs. Bajo la atenta mirada de los padres los pequeños pudieron demostrar al tribunal todas aquellas enseñanzas asimiladas desde que comenzaran su entrenamiento. Poco a poco trabajaron con las formas (tul), combate a tres pasos, dos pasos, defensa personal, y combate.
Finalizados los exámenes a los infantiles se dio paso a los adultos, donde las categorías de blanco amarillo, amarillo y verde azul fueron exigidas de acuerdo a la nueva graduación a la que aspiraban. Tras tres horas de trabajo se dio por finalizada la convocatoria.

ENTRENAMIENTO NAVIDEÑO

 

Con el fin de aprovechar la visita del presidente de la F.I.T.E a Madrid, el instructor local Bu Sabum Agustín López, solicitó al mismo una clase práctica en la jornada del 4 de Enero en el gimnasio de Arganda, a lo cual accedió de forma cordial haciendo extensiva la invitación a todos los instructores que quisiesen asistir.


A pesar de estar en fechas tan comprometidas y familiares, se dieron cita un grupo de cintos negros madrileños con ganas de entrenar y continuar con su aprendizaje.


El Sabum Carlos Martín impartió una master class donde se trabajaron algunos de los tul de cinto negro y de color, intercalando el trabajo con la aplicación dinámica de la técnicas de los mismos para una mejor interpretación. De igual modo y con el fin de amenizar la sesión se incluyeron ejercicios físicos de Pilates y entrenamiento funcional, donde la búsqueda de la conciencia corporal fue uno de los temas a resaltar durante la práctica. Tras hora y media de entrenamiento se dio por finalizado el mismo con palabras de agradecimiento de quien impartió la clase, y de los que la recibieron por el detalle de haber accedido a realizarla.


F.I.T.E. dep. Prensa.


PROXIMOS EVENTOS

 


TORNEO POSPUESTO HASTA JUNIO

 Ver más Eventos

Visitantes On-Line

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2021 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.