Get Adobe Flash player

Más de doscientos competidores de los distintos clubes, gimnasios y escuelas deportivas de España y Portugal participaron en el Torneo FITE Galicia, celebrado el pasado 16 de abril en el complejo deportivo Juanito Amigo Ferreiro de Sigüeiro (Oroso). El torneo fue organizado por Federación Internacional de Taekwon-do España (F.I.T.E.), su delegación en Galicia, y el club Taekwon-do ITF de Oroso,  y además contó con el gran atractivo de ser una de las fases de la primera prueba preselectiva para el Mundial de Taekwon-do ITF de Corea, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Pyongyang.



La competición comenzó el sábado con la categoría infantil, que aglutinó el mayor número de participantes, empezando por las formas (tuls), para pasar a continuación a la modalidad de combate. La tarde fue destinada para las categorías júnior y senior.



El club mejor clasificado fue el ITF Noia, seguido por el Club Deportivo de Taekwon-do Benalmádena, Liceo de Noia, Taekwon-do ITF Oroso y el Sung de Bayo.
El domingo, el seleccionador de la Federación Internacional de Taekwon-do España, don Diego Búa (IV Dan) cumpliendo con lo previsto realizó el primer entrenamiento preselectivo para cinturones negros con vistas  al campeonato mundial.

Resultados


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.