Get Adobe Flash player

El pasado 22 de Mayo, se celebró en el Pabellón L’illa, la V edición del Taekwon-do Open Cataluña, organizada por el Barcelona Taekwon-do Center, a la que acudieron en respuesta a la invitación recibida una pequeña representación de la Asociación Madrileña de Taekwon-do Tradicional (AMTT FITE-Madrid), dirigida en esta ocasión por el Instructor Francisco Espeche, y compuesta por Francisco García y Juan Pablo Andrés.

El primero en actuar fue Juan Pablo Andrés en la modalidad de tul. En semifinales, un error técnico le dejo fuera de la semifinal. Por suerte Juan Pablo pudo desquitarse del error con el perdedor de la otra semifinal, subiendo al podio como tercero. En combate se enfrentó en la final a un competidor argentino de la Escuela Santafesina, quien con buenas maneras se impuso a Juan Pablo, relegando a nuestro competidor al segundo puesto.

A las 2 de la tarde comenzó la categoría de danes, Francisco García, participó en los pesos pesados, donde se encontró en semifinales con el competidor internacional Gastón Latorre, disputando ambos una muy buena pelea, la veteranía Gastón hizo que este se pusiera por delante en el marcador, sin que por ello Fran García, dejase de intentar imponer su criterio durante el resto del combate, pero esto resulta complicado ante un rival tan rodado. Pérdida la semifinal, le quedó luchar por el tercer puesto, donde con la rabia de haber salido derrotado en la pelea anterior, y un despertar de picardía y experiencia provocaron que se impusiera a su rival, alzándose en el tercer escalón del podio.

Queremos resaltar la buena labor de la Asociación Valenciana de Instructores (FIFE- Valencia), que acudió bajo la dirección del Bo-Sabunim Gustavo Catalano, y que con tan solo 2 competidores, consiguió dos oros y dos platas en las categorías infantiles. “Excelente actuación de los castellonenses”
Agradecemos a la organización del evento el buen trato dispensado, nuestras felicitaciones a Fran García y a Juan Pablo, quienes tuvieron una actitud ejemplar durante todo el viaje y supieron salir fortalecidos de sus actuaciones consiguiendo ganar confianza, motivación y experiencia.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.