Get Adobe Flash player

El pasado día 14 de Mayo, se celebró en el  Pabellón Municipal de Motril, la III Edición de la Liga Andaluza de Taekwon-do ITF. Los 180 participantes en el evento de los distintos clubes de Benalmádena, Estepona, Marbella, Nijar de Almería, Castell de Ferro, Sotogrande, Calahonda,  Motril y una delegación de Murcia,  hicieron posible que este evento fuera todo un éxito, donde quedó patente una gran actitud marcial que se vio reforzada por el gran nivel competitivo demostrado por los participantes en combinación con la correcta actuación de los Responsables de Clubes, Coach, árbitros y público asistente. El Torneo fue dirigido por don Maximiliano Montiel Giammarini, Presidente de la Asociación Andaluza de Taekwon-do que actúo a su vez en representación de la Federación Internacional de Taekwon-do España (F.I.T.E.).

La competición comenzó a las 10 horas con la categoría de infantiles desde los 4 hasta 12 años en dos ítems  sparring  (combate) y tul (formas) finalizando este primer tramo a las 13,30 hs.


“Es inexplicable ver la cara de alegría de los niños, la pasión que en muchos de ellos provoca la competición de Taekwon-do ITF. Entusiasmo que podemos traducir en acciones que benefician su proceso de formación educativo.”

Durante el descanso se hizo entrega de una placa de agradecimiento por el gran apoyo brindado a esta  actividad  al Teniente de Alcalde, Concejal de Deportes don Antonio Escámez,   quien quedo muy  sorprendido  por el gran crecimiento y la elevada afición  que ha despertado  este nuevo deporte  en tan poco tiempo en la ciudad de Motril.


 
A las 15 horas se dio comienzo nuevamente, en este caso para las categorías, junior y senior, donde se pudo observar un excelente nivel físico y dinámico en ambos Items (sparring y tul), dándose por finalizada a las 18 horas.

Por último don Juan Carlos  Rocca, V dan  presidente del club Taekwondo-do Motril  y vicepresidente de la Asociación Andaluza de Taekwondo-do hizo entrega de un  recordatorio a todos los instructores allí presentes y a los jueces y árbitros  que desarrollaron un excelente trabajo e hicieron de la III liga Andaluza una verdadera fiesta deportiva. “Queremos desde aquí  también agradecer a todos los padres de los distintos clubes  que unieron fuerzas para este campeonato  fuera todo un éxito”


PROXIMOS EVENTOS

 


TORNEO POSPUESTO HASTA JUNIO

 Ver más Eventos

Visitantes On-Line

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2021 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.