Get Adobe Flash player

EL Domingo 17 de Abril del corriente, finalizó la primera etapa, que llevará a la selección nacional de la F.I.T.E. al Campeonato del Mundo de TaeKwon-Do I.T.F que tendrá lugar el próximo mes de Septiembre en Pyong Yang, Corea del Norte.

La primera fase estuvo dividida en dos partes; el Torneo FITE Galicia 2011 que se organizó en la localidad de Sigüeiro, Oroso el día 16 de Abril; y el entrenamiento preselectivo convocado para el día siguiente al evento.

El Seleccionador Nacional, Don Diego Bua García, pudo observar durante el torneo, el nivel de los cintos negros aspirantes a ocupar un puesto dentro del equipo, valorando diferentes aspectos como su competitividad, puesta en escena, recursos, estrategia, técnica, seriedad, comportamiento y claridad en sus objetivos.

Para completar su trabajo durante la convocatoria del día Domingo, se trabajaron diversas cuestiones, analizando los niveles de recuperación física. Dos horas de entrenamiento donde todos los cintos negros trabajaron con máxima implicación. Las palabras del entrenador fueron claras en cuanto a su objetivo; configurar un equipo ganador, trabajando no sólo lo físico, si no también lo mental para visualizar la victoria final.

Concluida la sesión, Diego Bua quiso agradecer a todos los participantes su asistencia, felicitándoles por su comportamiento y actitud, y recordándoles que la nueva cita será en el mes de Junio en el Torneo de Benalmadena; donde se realizará el corte final para obtener el equipo definitivo.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.