Get Adobe Flash player

El pasado fin de semana tuvo lugar la grabación de la última fase de los videos de enseñanza de la FITE, en las instalaciones del gimnasio Body Factory Santa Cruz de Tenerife.

A la última sesión asistieron, como viene siendo habitual, Don Diego Bua IV Dan, quien fue el operario de cámara en ésta ocasión, junto con Don Alfredo de Bonis, en tareas de edición y montaje. La jornada del Sábado tuvo una duración de tres horas, donde se ejecutó Choon Moo, último tul a practicar previo al examen de cinto negro primer dan, y las nuevas técnicas que se aprenden para la correcta ejecución del mismo.
Una sesión intensa donde cada paso fue repetido en varias tomas en búsqueda de la perfección.

Cabe destacar que las sesiones de enseñanza multimedia comenzaron hace ya un año, durante el cual se ha hecho un trabajo incansable para que todos aquellos interesados, tengan un buen material para poder consultar en caso de duda. La gran acogida que han tenido los videos han sido un aporte de energía extra a la hora de emprender cada nueva sesión.

El próximo proyecto que se iniciará tras el período vacacional, será dedicado a la aplicación de las técnicas de los tul desde cinto blanco hasta Rojo Negro; y se dará comienzo a la grabación de los tul de cinto negro desde 1º Dan hasta 6º Dan.

Desde éstas líneas agradecemos a todos los que han participado en cada una de las sesiones  colaborando en diferentes tareas.

Nueva entrega  para la Sección de Formas -Tul; Choong - Moo Tul; ( 30 movimientos).
Tul realizado en la categoría de cinto Rojo Negro  1º Gup.

VISITA NUESTRA SECCIÓN - FORMAS - TUL


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 259 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.