Get Adobe Flash player

Ilusión, sacrificio, expectativa, sueños y muchas ganas se dieron cita en Madrid el 19 y 20 de junio, para la primera concentración del equipo de juveniles de la FITE, que nos representará en la Copa de Europa 2010, a realizarse en Eslovaquia el próximo octubre.

Los competidores Antonio Sánchez y Juan Antonio Grande acudieron desde Galicia y Andalucía, con sus respectivos instructores Sergio Maneiro (IV Dan) y Maximiliano Montiel (III Dan), y fueron acogidos por los miembros locales del equipo Cristian Cerrato y Sergio Rodríguez, y por Sergio Uriarte, representante individual en la futura competición.
Sergio Roldán, también integrante del equipo, no ha podido concurrir por un problema físico de último momento, algo que han lamentado los otros competidores y el entrenador.
Las cuatro sesiones de entrenamiento fueron dirigidas por Alejandro Veyssiere (V Dan), quien en un principio ha planteado primeros objetivos como la unificación de criterios técnicos y la coordinación entre los componentes del equipo para la realización de tul. En este sentido, las horas de trabajo se fueron notando durante todo el fin de semana, ya que la mejoría fue notable gracias a la concentración de los participantes.  
Rompiendo la monotonía, el entrenador organizó una sesión de combate, con la asistencia de otros competidores y practicantes locales, donde más allá del nivel físico y técnico, se pudieron palpar las ganas que tiene el grupo de conseguir el máximo nivel.
Durante el encuentro, se llegó al acuerdo de realizar la próxima concentración en Benalmádena, Málaga, del 24 al 29 de agosto.
Como cierre, Alejandro Veyssiere hizo un balance del trabajo realizado y del punto en el que se encuentra el equipo, resaltando la excelente predisposición de los competidores, sus familias e instructores, y recordando que hay mucho camino por andar para alcanzar el nivel deseado.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.