Get Adobe Flash player

El pasado sábado 30 de Enero el Club Deportivo Taekwon-do Estepona llevo a cabo la II Liga Andaluza de Taekwon-do ITF, con la colaboración de la Asociación Andaluza de Taekwon-do ITF y el Ayuntamiento de  la localidad.

El evento  dio comienzo a las 9.30 de la mañana, realizando  la formación y presentación de las diferentes escuelas de Andalucía, con representaciones de diferentes delegaciones, entre las que se encontraban los clubes de Benalmádena, Motril, Marbella, y  Estepona; asistiendo como invitada la delegación de Almería.

Tras escuchar el Himno de Andaluz se procedió a la realización de un minuto de silencio en memoria de las victimas de Haití.
En  la sesión matinal tuvieron lugar las categorías infantiles con una participación de 100 niños y niñas de 5 a 12 años, que compitieron en tul (formas) y combate (Jayu Matsogi ). Destacando la buena labor de los árbitros, que cuidaron hasta el más  mínimo detalle la integridad de los pequeños. El seguimiento desde las gradas puso el calor y el color con grandes ovaciones, marcando un lleno absoluto durante el torneo.

La mañana se cerró con la participación de los juveniles en las divisiones de tul (formas), donde se pudo observar el gran nivel que sigue demostrando Andalucía en su conjunto.
El reinicio de la liga, dio paso a los adultos en combate. Sesenta competidores desde cinto blanco hasta rojo negro, hicieron las delicias de los asistentes, exhibiendo un altísimo nivel técnico  y humano, demostrando en todo momento una gran actitud marcial.



El Club Deportivo Taekwon-do Estepona quiere agradecer desde éstas líneas, la colaboración de todos los jueces, ayudantes y competidores, ya que sin ellos no se podría haber llevado a cabo esta competición, mencionando especialmente al Boosabum M. Montiel presidente de la Asociación Andaluza , al Sabum J. C Rocca Vicepresidente , al Boosabum Caloguero Tona, al Busabum Alberto barsemanto (instructor de la localidad), y al Maestro Martínez de Almería; sin olvidar a las autoridades del Ayuntamiento de Estepona, el Concejal de Deportes Don C. M. Navarro, a Don Carlos de Blas Gómez, y a Don M. Carmona. Y por supuesto a todos los padres que apoyan al Taekwon-do, estimulando a sus hijos diariamente en cada lugar de entrenamiento.

Los anfitriones hicieron entrega de las siguientes placas de agradecimiento.
Al Excelentísimo Ayuntamiento de Estepona, en manos del Concejal de deportes.
Al Instructor Agustín López de Madrid, en agradecimiento por el apoyo brindado en esta Liga y en la anterior, y por la gran colaboración que realiza en todos los eventos en Andalucía.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.