Get Adobe Flash player

El pasado fin de semana el Club Deportivo Taekwon-Do Benalmadena dio cierre a un gran año de la Familia del Taekwon-Do ITF. Se realizo una clase a puertas abiertas, con el fín de seguir promocionando la actividad en el municipio. Dicha  cita desbordo las expectativas creadas en su momento, ya que se presentaron alrededor de 300 personas para vivir y compartir el excelente momento de gracia que viven los deportistas locales de la escuela municipal de Taekwon-Do y el Club Deportivo Taekwon-Do Benalmadena. En una hora y media de entrenamiento se fue pasando por los diferentes apartados que reúne el Taekwon-Do con técnicas sencillas y básicas, para que todo aquel que por primera vez realizaba un entrenamiento pueda disfrutarlo a la altura de otros más avanzados.
Desde el Club Deportivo Taekwon-Do Benalmadena, queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos incorporados luego de este maravilloso fin de semana. Por otro lado queremos felicitar a nuestro máximo exponente e instructor de nuestro Club, Maxi Montiel, por el reciente reconocimiento por manos del ayuntamiento de Benalmadena, otorgándole la insignia de Oro, por sus meritos y trayectoria dentro del Taekwon-Do ITF .
Vale recordar que el sábado 30 de enero del año entrante se realizara la Liga Andaluza de Taekwon-Do ITF en la ciudad de Estepona donde acudirán deportistas de todos los clubes de la comunidad, y que el Club local estará presente.  

Reconocimiento Oficial

Insignia de Oro a Maximiliano Montiel

El pasado jueves  17 de Diciembre se realizo la 23º Gala del deporte, en las inmediaciones del lujoso Hotel Alay. Donde una vez más el Taekwon-Do sigue siendo protagonista, y es que el Ayuntamiento de Benalmadena quiso hacer entrega del máximo premio que se le puede entregar  a un ciudadano, la Insignia de Oro de la ciudad. En esta ocasión el Galardonado fue el Taekwondista local Maximiliano Montiel, que en el pasado verano anuncio a los medios locales su retiro de la competencia en activo, para dedicarse totalmente a la evolución de los practicantes locales. Los ediles locales luego de una evaluación exhausta, decidieron reconocer el trabajo  del competidor local, por su esfuerzo, humildad y saber llevar la bandera local.

 


 


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.