Get Adobe Flash player

 

El pasado día 7 de noviembre de 2009, se celebró en la localidad de Valdetorres del Jarama, la segunda edición de la Copa Bekia, organizada por la escuela Mariano Bechara. La FITE estuvo representada en el evento por su Vicepresidente Don Diego Bua García  y las delegaciones de Andalucía (Málaga, Motril y Estepona), Madrid, Baleares y Canarias.


A primera hora de la cita se celebro el Torneo Selectivo de Cintos Negros, donde se estrenaron nuevas dimensiones de los tatamis y  nuevas categorías de pesos de combate. En éste apartado todos los competidores mostraron un alto nivel de preparación.  En las finales destacamos los enfrentamientos de las categorías de – 64 Kg donde Javier Seoane (FITE-Madrid) se impuso a Gustavo Oyarzo tras una disputada final; en – 70 Kg Christian Oriolani venció al competidor de la  FITE-Baleares, Gabriel Leske, siendo un combate muy igualado; y en
- 82 Kg la final se la disputaron los competidores de la FITE, Fernando Zabini (Madrid) y Alfredo de Bonis (Canarias), haciéndose este último con el triunfo, pese a sufrir a comienzos del segundo asalto, una lesión en el hombro.  En femeninos hay que destacar la buena actuación de Solange Roca, que aún encontrándose enferma decidió participar obteniendo unos excelentes resultados. Para finalizar este apartado, en Juveniles el  Madrileño Sergio Rodríguez, supo hacerse con la victoria en la categoría. 

A medio día dieron comienzo las categorías cintos de color. Los primeros en competir fueron los infantiles y a continuación los juveniles, donde se pudo vaticinar un futuro alentador para nuestra organización, quedando patente el buen trabajo de los instructores de las Comunidades de Andalucía y Madrid.  Para finalizar en este apartado de cintos de color, resaltar que tanto en Juveniles como en Adultos existieron algunas peleas de una gran calidad.

El evento reservó una pelea estelar que enfrentaba nuevamente a  Gabriel Leske (FITE) y Christian Oriolani (ITF de España). El combate estipulado a tres asaltos demostró el estado de forma de los contendientes, siendo la victoria para Gabriel Leske, desquitándose de la final de la categoría de -70.

Los resultados de los clubes de la FITE otorgaron al Club deportivo TaeKwon-Do Benalmédena el 2º puesto y a la Asociación Madrileña de TaeKwon-Do Tradicional el 3º.

Desde la FITE queremos agradecer a todos los competidores,  familiares e instructores por su presencia y entrega, destacar la buena labor arbitral, y agradecer el trato cordial del organizador y su equipo de trabajo hacia nuestros afiliados.

RESULTADOS II COPA BEKIA 2009

RESULTADOS SELECTIVOS COREA 2010


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.