Get Adobe Flash player

La delegación andaluza de la F.I.T.E realizó el pasado 31 de Octubre una nueva convocatoria de exámenes en Benalmádena. Los clubes representados fueron, el Club Deportivo TKD Benalmádena, Cub Deportivo TKD Estepona, Platinum (Marbella) y la Escuela Andaluza de TKD Motril.
La intensa jornada estuvo dividida en dos sesiones; la matinal para grados comprendidos entre cinto Blanco y cinto Amarillo, donde se presentaron 22 aspirantes, sometidos a la exigencia del tribunal compuesto por Carlos E. Martín VI Dan y  Maximiliano Montiel III Dan, con la colaboración de los instructores Alberto Barsemanto III Dan de Estepona y  Calogero Tona II Dan de Marbella.

La sesión vespertina donde participaron 28 alumnos, tuvo la incorporación al panel examinador del Sabum Juan Carlos Roca IV dan de Motril, y fue reservada para grados hasta cinto rojo negro, donde la exigencia fue aún mayor de acuerdo al nivel de las nuevas graduaciones solicitadas.
Todos los participantes demostraron una correcta evolución y asimilación de los criterios de exigencia del tribunal, que manifestó su satisfacción ante el trabajo realizado en las diferentes escuelas.

RECICLAJE

Durante la jornada del Domingo el Sabum Carlos Martín trabajó con los directores de Club de la localidad, para continuar con el reciclaje y perfeccionamiento que busca continuamente en sus instructores. Una sesión donde estuvo presente el Bu sabum Agustín López II Dan, que se desplazó desde Madrid para continuar con su formación. El entrenamiento fue enfocado a la innovación de sistemas, dirigidos a un trabajo funcional, donde se abarcan una gran cadena de músculos para cada ejercicio. Durante la última fase del entrenamiento se repasaron diversas cuestiones técnicas referidas a los tul de cintos negros y cintos de color; teniendo como continuo soporte la enciclopedia de Taekwon-Do recientemente adquirida por uno de los instructores de la delegación. Tras finalizada la jornada el Sabum expresó su deseo de continuar en la misma línea de trabajo en equipo, y felicitó a los asistentes por su implicación constante en la difusión del TaeKwon-Do.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.