Get Adobe Flash player

Una vez más el Taekwon-Do Español demostró su potencial en una cita Continental. Una delegación encabezada por el Sabum Fernando Pérez como responsable de las tareas arbitrales, y el equipo dirigido por el Sabum Mariano Bechara, que supo conformar un grupo de competidores con larga experiencia y gente joven con un futuro prometedor. El equipo arribó el día 25 de Mayo después de sufrir varias horas de viajes y algún entrenamiento en el aeropuerto de Roma, que logró asombrar a más de un viajero que iba en busca de su vuelo.

   Results / Resultados


El Martes dio comienzo el evento en el apartado de Tul. Tras un excelente nivel demostrado en las eliminatorias fueron llegando los resultados; Gabriel Leske llegó  a la ronda final de la categoría de II Dan, Cristian Oriolani siguió el mismo camino en la categoría reservada para V DAN, el desenlace final les llevó a obtener sendas medallas de Plata. Para las divisiones de III Dan las medallas de bronce fueron para Leandro Monreal y Maximiliano Montiel quien tras varias rondas cayó en semifinales con el competidor Ingles en un ajustadísimo resultado, siendo éste mismo quien luego se alzara con la victoria final. En primer Dan Marc Barnés obtuvo de igual modo el Bronce.

La jornada de tarde dio paso a las eliminatorias de combate individual donde los españoles no lograron pasar de primera ronda, siendo Cristian Oriolani el único que llegó a la semifinal, cayendo ante el competidor Moldavo.

 

El miércoles fue dedicado a la competición por equipos; allí los competidores Españoles sacaron su casta y lograron la medalla de Bronce en Tul y combate, cayendo en ésta última contra Inglaterra, tras una decisión más que polémica. En rotura de potencia por equipos se logró una medalla histórica para el Taekwon-Do Español, quedando Oro delante de equipos como Irlanda y Moldova.


El Viernes se procedió a la clausura del evento y los 20 países participantes pudieron disfrutar de diferentes bailes típicos del país. Dicho evento dejó un buen sabor de boca de cara al próximo Campeonato del Mundo.
Destacar la despedida de Maximiliano Montiel de la competición en activo, quien a partir de ahora fijará toda su energía en el crecimiento de la FITE en Andalucía.


Nuestras felicitaciones a los miembros de la delegación:

Maximiliano Montiel
Gabriel Leske
Cristian Oriolani
Leonardo Monreal
Marc Barnes
Laura Lupon
Mariano Bechara
Fernando Pérez

Por sentir la bandera Española en el corazón y dar todo por ella!!!

Taekwon!

Ver Galería del Evento


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.