Get Adobe Flash player

Últimas noticias

 

 Estimados Grandes Maestros, Maestros, instructores y amigos:

En nombre del comité organizador, tengo el honor de invitarles a participar el en Torneo Nacional de la FITE 2017, que tendrá lugar en Zaragoza, el próximo 27 y 28 de Octubre. Esperamos poder contar con vuestra presencia para garantizar un nuevo éxito organizativo, y así disfrutar de una gran jornada de TaeKwon-Do I.T.F. Como aliciente tendremos el inicio de un nuevo proceso selectivo de cara a los eventos internacionales de 2018, donde todos los cinturones negros podrán demostrar el máximo de sus capacidades.

Abierto el registro a través de www.tkd-reg.com

El torneo está abierto a todos los amantes del TaeKwon-Do ITF sin excepción.

Taekwon!!!

Sahyum Carlos Martin

F.I.T.E.

Presidente

DOCUMENTACIÓN:

Torneo Nacional FITE 2017

Aclaración Categorías

Deslinde

Autorización Menores

Manual de inscripción Online

-------------------------------------------------

Dear Grand Masters, Masters , Instructors and friends:

In the name of the organizing comitee, I have the honour to invite you to the next National F.I.T.E. Championships 2017, that will be held in the city of Zaragoza, next October 27th and 28th. It will be an honour for us to receive students from your school to enjoy in a very exciting TaeKwon-Do day. As a bonus we will have the beginning of a new selection process looking to the international events of 2018.

The inscription is open through the online method: www.tkd-reg.com

The tournament will be open for all taekwon-do I.T.F. lovers.

TaeKwon!!

Master Carlos Martin

F.I.T.E.

President

DOCUMENTACIÓN:

FITE National Tournement

Certification of sport accident liability

Autorization kids under 18 years old

Manual Online Registration 

 

¡Llegó la medalla de tul por equipos!

Cinco años tarda en llegar. Cinco años y muchas horas de entrenamiento. Y de convivencias. Y miles de tul, unos cuantos puños, otros tantos Kwang-Gae, unos pocos Ge-Baek. Competidores alojando a compañeros de equipo. Comidas y cenas que no quitan ni por asomo el hambre de gloria. Muchos sueños, frustraciones, recuperaciones y, sobre todo, muchísima ilusión. Todo esto y cinco años. Eso tarda en llegar una medalla de tul por equipo.

Leer más...

Durante el fin de semana de los días 10, 11 y 12 de febrero de 2017, la Asociación Aragonesa de Taekwondo ITF Zen-Do, con colaboración con la FITE, organizó un conjunto de actividades dirigidas a la cubrir algunas de las necesidades propias de sus practicantes y además para ampliar su formación como artistas marciales. Las actividades corrieron a cargo del  Instructor Internacional Antonio Blanco “Dache”, V Dan y con un gran palmarés tanto en el plano deportivo como en el de la enseñanza.

Leer más...

Competir, competir y competir

La primera jornada de competición del European Championships de Liverpool 2017 ha dejado patente que estamos en un momento de inflexión. Somos competitivos y podemos ganarle a cualquiera. Porque de esto se trata: competir, competir y competir. Y los resultados llegarán.

Leer más...

El pasado día 23 de diciembre de 2016, los alumnos más destacados y la Junta Directiva de la Escuela Sung de Baio, junto con el sabumnim Antonio Blanco “Dache”, se reunieron para hacer un homenaje al bo sabumnim Ovidio Souto Vázquez, quien lamentablemente después de muchos años al frente de la Escuela, por motivos inesperados tiene que dejar las clases para dedicarse a las necesidades de su familia. Durante homenaje sus alumnos le hicieron un regalo de recuerdo y el Sabumnim Antonio Blanco le hizo entrega una placa conmemorativa en nombre de todos los presentes y de los compañeros y amigos de la FITE “como agradecimiento y reconocimiento por su dedicación a enseñar y fomentar el Taekwondo ITF durante su larga trayectoria”. El homenajeado se mostró visiblemente emocionado ante la agradable sorpresa del acto, agradeciendo con la sencillez y humildad que siempre le caracterizó el sorprendente y emotivo homenaje en un momento complicado de su vida. 

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.