Get Adobe Flash player

Últimas noticias

Según su definición: Firmeza y constancia en la manera de ser o de obrar. 

Leer más...

El pasado sábado 17 de Abril, una nueva convocatoria de exámenes de grado, traía consigo los típicos nervios y la inquietud para todo el alumnado que asistía a la prueba.

Leer más...

Miro atrás y recuerdo los momentos que en una parte de mi vida me hicieron muy feliz ...Veo personas que admiro Veyssiere....Martin....Espeche.....Blanco.... López..........por nombrar algunos ..!!!!

Leer más...

 

Este pasado fin de semana se celebró una Máster Class, aprovechando la visita de nuestro maestro y presidente de la FITE, el Sahyun nim Carlos Martín VII DAN. En esta ocasión se optó por realizarla en el gimnasio GN Sport Center, en Pozuelo (Madrid), donde imparte clases el Instructor Nick Thatcher.

Leer más...

 

Una nueva convocatoria para seguir evaluando el progreso de las diferentes escuelas de Galicia, trajo con sigo a 13 candidatos pertenecientes al club ITF Noia; 5 se presentaron para II Dan (Brais Viturro, Antía Blanco, Raúl Iglesias, Nerea Núñez y Clara Rodríguez) y 8 para I Dan (Camilo Ardións, Noa Blanco, Diego Castiñeira, Xoán Fernández, Isabel Freire, Óscar Freire, Martín González y Alejandro Rey). Cabe destacar que todos llevan practicando desde muy jóvenes (una media de 8 años los aspirantes a I dan, y de 10 los de II dan).

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.