Get Adobe Flash player

Últimas noticias

2011mundial_pyongyang

DIA 6 Como cada mañana desayuno matinal compartiendo experiencias con diferentes delegaciones. Hoy decidí sentarme junto a Puerto Rico y Japón.

Leer más...

2011mundial_pyongyang

Desde éste medio el presidente de la F.I.T.E. intentará mantener informados a todos los que deseen saber lo que va ocurriendo en el mundial de TaeKwon-Do I.T.F., que tendrá lugar del 6 al 12 de septiembre. En primera persona nos intentará contar sus vivencias y las de todos los miembros del equipo. Esperamos que lo disfruten …..

Leer más...


El pasado 11 de Junio tuvo lugar la primera edición del torneo denominado como 1st Benalmádena Open Cup de TaeKwon-Do I.T.F.

El evento estuvo dividido en dos jornadas; el Viernes 10 Junio donde las diferentes delegaciones fueron recibidas por la organización para realizar el registro y pesaje; y el Sábado 11 de Junio para el desarrollo del campeonato.

Leer más...

Con motivo de final de temporada, trasladamos la clase de TaeKwon-Do Infantil del gimnasio Body Factory a la playa de las Teresitas.

Leer más...

El domingo, 12 de junio se realizó en el pabellón municipal de Benalmadena, el segundo entrenamiento preselectivo para formar el futuro equipo nacional que nos representará en el decimoséptimo campeonato mundial de taekwondo ITF que se celebrará del 6 al 12 de septiembre en Pyonjang (COREA DEL NORTE).

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.