Get Adobe Flash player

Últimas noticias

El pasado 18 de febrero se celebró en la localidad de Cee el Iº Encuentro de la Liga FITE Galicia 2023, organizado por la Federación Internacional Taekwon-Do España (F.I.T.E.). 

Leer más...

El pasado Domingo 22 de enero se realizaron exámenes de grado en Madrid correspondiente a las escuelas lideradas por los Instructores Agustín López, Javier Lillo, Nicolas Fernández y José María Vega. Los exámenes fueron supervisados por el Maestro Carlos Martin, utilizando en esta ocasión las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías online.

Leer más...

Durante el segundo fin de semana de Febrero, la escuela que dirige la Instructora Daniela Goitre, tuvo el honor de recibir la visita del Instructor Internacional Antonio Blanco “Dache”, para impartir clases a diferentes grupos de alumnos. Las sesiones se dividieron en infantil, junior y senior, los cuales no perdieron la concentración en cada detalle.  

Leer más...

Durante los pasados días del mes de Diciembre tuvo lugar la organización del Congreso Nacional de la FITE. En ésta ocasión se recuperó el formato que permitía a los participantes involucrarse en diferentes apartados; charlas de la cruz roja, combate deportivo, trabajo técnico de tul, combate programado y defensa personal. Así mismo se dio lugar a la Asamblea Anual de la FITE, donde se proyectó el calendario a seguir, en una temporada que contará con muchos eventos nacionales e internacionales. 

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.