Get Adobe Flash player

Últimas noticias

Durante los pasados 29, 30 y 31 de Diciembre de 2014, el Club ITF Noia organizó un Seminario técnico y una convocatoria de exámen con el Instructor canario Diego Bua, 5º Dan, aprovechando su estancia en la localidad. 

Leer más...

Con motivo de la organización de la tercera edición del Madrid Open 2014, se realizó una convocatoria para exámenes de cinto negro en la localidad de Aranjuez. En un marco incomparable culturalmente,  se dieron cita seis jóvenes aspirantes del Club ITF Noia en búsqueda de dar el salto hacia el primero de los nueve escalones que les llevarán a la madurez como instructores. Si bien la sensación como mero espectador puede llevar a pensar que llegar a primer dan es final de la carrera, hay que mencionar que es un salto de calidad similar al paso de los estudios primarios a los secundarios, para luego aterrizar en los universitarios.

Leer más...

 

La tercera edición del Madrid Open llegó en el mes de Noviembre con decisión y paso firme, para instalarse en el pabellón de las Olivas, Aranjuez, donde la belleza arquitectónica fue  marco idóneo para un evento de tal magnitud. Más de 200 participantes se desplazaron desde diferentes puntos de la geografía española, con el objetivo de compartir una jornada emocionante. Cabe destacar como invitado especial el equipo de Ubekistan quien quiso ser protagonista en cada una de las categorías presentes. El torneo fue organizado  por la Asociación Madrileña de TaeKwon-Do, avalado por la F.I.T.E, y bajo la dirección de los instructores Alejandro Veyssiere, Francisco Espeche, y Jose Luis Carmena.

Leer más...

Durante el fin de semana comprendido entre el 10 y 12 de Octubre se organizó el primer seminario técnico impartido por el Gran Maestro Kim Ung Chol, 9 dan y Director del comité de torneos de la International TaeKwon-Do Federation "I.T.F". La localidad de los Barrios en Algeciras, y la Unión de TaeKwon-Do I.T.F. España, fueron los anfitriones para recibir a participantes de diferentes provincias, con invitados especiales de Singapur, Noruega e Inglaterra.

Leer más...

 

Ver galería


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.