Get Adobe Flash player

Últimas noticias

El pasado domingo día 6 de mayo tuvo lugar el Catalunya Open en el polideportivo Bon Pastor en la ciudad de Barcelona, al que acudieron 12 miembros del ITF Noia que se enfrentaron a participantes provenientes de toda la península, Argentina, Irlanda, Italia, Rusia y Uzbequistán.

Leer más...

El pasado sábado día 14 de abril de 2018, la Escuela Zen-Do de Zaragoza vio con mucha alegría y satisfacción como tres de sus primeros alumnos alcanzaban el grado de cinturón negro 1° dan de Taekwon-do ITF.

Leer más...

Cerca de 200 competidores acudieron al Pabellón Juanito Amigo Ferreiro (Sigüeiro - Oroso), el pasado sábado 14 de Abril, donde se celebro el Open FITE Galicia 2018.  En el evento participaron los Clubes y Asociaciones: ITF Noia; Club Cee; Liceo de Noia,, Club Camm Tae Box (Cerceda),; Escuela Keumgang (Extremadura),; ITF Madrid; ITF Zen Do (Zaragoza) y Panteras Negras (Betanzos), además del Club anfitrión, (Club Taekwon-Do ITF Oroso). El Torneo, contó con la presencia, y colaboración  dentro del equipo organizador y como miembro del equipo arbitral, del presidente de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España  (F.I.T.E), Master Carlos Martín.

Leer más...

El pasado domingo 8 de abril, se celebró en la sala de entrenamiento del Club ITF Noia, situadas en el pabellón municipal Agustín Mourís de Noia, una convocatoria de exámenes de cinturón negro de la Delegación Galega de la Federación Internacional de Taekwon-do España, en la que se examinaron siete aspirantes de las Escuelas ITF Noia, Liceo de Noia e ITF Oroso. El tribunal estuvo compuesto por los Sabunim Antonio Blanco, Sergio Maneiro y Ramón Lema. 

Leer más...

Los pasados días 17 y 18 de marzo tuvo lugar en Nymburk, República Checa, el Czech Open, torneo que inauguraba el circuito clase A de la European International Federation que puntuarán para el ranking europeo y que contaba con la participación de 15 países y más de 500 competidores. La expedición española estuvo compuesta por cinco integrantes: Carlos E. Martín, presidente de la FITE que acudía como árbitro, y Adolfo Liñayo, Antonio Sánchez y Martín Iglesias, competidores de la delegación gallega acompañados por su entrenador Antonio Blanco.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.